[Escalada] EXoR – Objetivos Escalada 2020

79 Miniaturas …. pero que locura es esa!!!

¡Saludos, pintores de dudosa reputación!

Tras haber publicado los resultados de 2019, pasemos a organizar la Escalada 2020 para tratar de pintar el máximo de miniaturas posibles.

Este año aparte de los habituales, como Nama que ya ha publicado sus objetivos, tenemos el gusto de contar con algunos lectores que se han unido a la hazaña, y otros que vendrán. Todo un honor. En fin vamos al lío….

Del año pasado me quedaron cosas por pintar y es es lo que voy a tratar de resolver en mi planteamiento. Por tanto como principales temas a finalizar estarían:

  • Aristeia ( 5 miniaturas )
  • DreadFleet ( 10 miniaturas )
  • Space Hulk ( 1 miniatura )
  • Blood Bowl ( 13 miniaturas )

Aparte de esto, me gustaría pintar algunas bandas de Warhammer Underworlds y de Warhammer 40K. Lo de algunas … es un eufemismo…

Por tanto para no aburrirme, voy a mezclar un poco los objetivos. He planteado no pintar más de 6 miniaturas por mes , tratando de meter miniaturas muy parecidas ( bandas, equipos, etc… ) para que no sean demasiados.

Un equipo lleva los mismos colores, una banda, lo mismo. Es relativamente más fácil entrar en modo auto y pintarlos a la vez y más rápido.

Sin embargo con personajes es más complicado hacer, y no tienen el mismo nivel de detalle, casteo, ni material así que cambia mucho el cuento.

Para organizar la Escalada, uso la plantilla que os puse aquí.

Para Enero trataré de cerrar mi equipo de Skavens con la Rata Ogro que dejé a medias, acabar el Bibliotecario Exterminador de Space Hulk y me apetece pintar a Parvati de Aristeia.

El resto de meses, es parecido, varias miniaturas de equipo/banda, un barco de Dreadfleet hasta Noviembre y alguna miniatura suelta que me apetezca pintar. Luego en Diciembre, estimo tener algo más de tiempo y eso me permitirá pintar alguna miniatura más … si es que no llevo retraso.

El total que me sale son 79 miniaturas para pintar, lo cual es una salvajada pero creo que pinto más rápido que el año pasado y hay que ser ambiciosos para pintar lo máximo posible.

Bueno, os dejo que tengo que pintar !!!

¿Que os parece la Escalada? ¿Se me ha ido de las manos?

3 comentarios en «[Escalada] EXoR – Objetivos Escalada 2020»

  1. Creo que eres la primera persona que se plantea no pintar más de X miniaturas un mes, y no al revés. XD. Por lo demás, con tu nivel de pintura, 79 miniaturas en un año esta más que bien. Deseando ver los resultados.

  2. @Thalhar: Es que aun así se que me va a costar, por eso prefiero no pasarme. Si voy más rápido … aun tengo más kilos de plastico y plomo por pintar XD

  3. Hola buenos días,
    Ante todo deciros que os sigo desde hace años y que admiro vuestro esfuerzo y dedicación en este blog, gracias por compartir tanto con todos y por ayudarnos a disfrutar del hobby desde un punto de vista externo al círculo cercano en el que nos movemos.

    Quería comentaros que he intentado descargar la plantilla, para tener un seguimiento más concreto de lo que pinto en un año, pero parece que el enlace apunta a un archivo que ya no existe en el servidor. No se si podéis revisarlo.

    Muchas gracias y saludos.

Deja una respuesta