[Actualidad] Nuevos Monstruos para WarCry

Saludos, señores del caos. Nuevos monstruos que reclutar o combatir para WarCry (^_^¡ lloro de guerra ^_^¡) o que usar en tus juegos. Los acaban de enseñar en este artículo.

El primero es la esfinge robamentes, que con la opción de cuernos parriba me gusta bastante. No se qué tamaño tendrá pero me gusta el aspecto misterioso y mágico-malvado que tiene, con esa mirada que parece decir «he visto tu historial de navegación«. La piedra táctica aporta un plus de astucia. Y otro pintado, que este no me motiva mucho.

El segundo es un aplastador fomoriano. Un gigantesco cíclope tirapiedras. No se puede decir que sea sutil, pero al menos no se le puede negar que es honesto: tira la piedra pero no esconde la mano. No necesita piedra táctica para ganar astucia, se ha puesto un parche blindado para EL HOJO™ (porque sólo tiene uno).

El último es un ogroide mirmidón, una bestia de guerra temible. Me falta ver el escudo y ver mejor la lanza para decidir si me gusta todo o sólo lo que veo. Un poquito exagerados los cuernos, pero en la era de sígmar todo es muy exagerado, así que… ¯\_(ツ)_/¯

Estarán disponibles «en los próximos meses». Ya los habían enseñado, pero me apetecía recordarlos. Sobre todo al gatete que te juzga, en plan mirada ojostrucos. .

Ea, si ven estos monstruos por su ventana, es que están demasiado cerca. ¡HUYAN!

9 comentarios en «[Actualidad] Nuevos Monstruos para WarCry»

  1. El fomoriano me parece una mini genial para hacer de cigor de los hombres bestia.
    La esfinge me gusta, pero no sé cómo la podría usar en Fantasy ?

  2. Ganas de ver las reglas. Tienen pinta de dar caña.

    El ogroid el que más me gusta. Ya tengo el de Silver tower (que es un mago) y este mas de mele con ese estilo griego me gusta mucho más.

    El Fomoriano ya se ha visto que tiene otra opción de cabeza con un el ojo descubierto y me gusta más que la de la foto.
    https://www.warhammer-community.com/2019/12/12/slaves-to-darkness-the-warcry-armygw-homepage-post-4/#gallery-15

    Y la esfinge habrá que imantarle la cabeza porque parece que hay distintas reglas según el tipo.

    Miniaturones que van a estar pronto según parece en venta

  3. El Mindstealer Sphiranx no es muy grande, he visto por ahí fotos a las vitrinas que ahora no encuentro y era tamaño montura de stormcast mas o menos, no tamaño quimera ni similar

  4. En general me gustan las tres minis. Especialmente el ogroide y la esfinje.
    Que manía tienen los de GW con que los que solo tienen un hojo tiren pedrolos…ni que tuvieran más puntería con menos ojos…si hasta Gotrek parece que va a ver si la runa de su mano salta como una rana.
    Cierto es que esta muy chu chu chuli. Pero con algún garrote tipo fimir tampoco estaría mal.

  5. @Pedro Muñoz Reynés: Se que es grito de guerra. Pero lloro de guerra mola más. Y la molonidad es un factor a tener en cuenta ^_^¡ además es como lo de HOJO que se ha convertido en un referente moderno, ya es cultura pop ^_^

    @Xavier Arnau Sarabia: Gracias. Pues de tamaño mediano, ideal para jugarlo.

Deja una respuesta