[Financiación] Gatos de Leyenda de Windmaster, en Kickstarter

Saludos, gatetes. Os voy a contar cuatro cositas de esta campaña de preventa de Windmaster Miniatures para producir Gatos de Leyenda.

La meta de financiación está más que conseguida (era muy bajita) y aún quedan ocho días de plazo para que le eches un HOJO™. La premisa es sencilla, gatetes antropomórficos en resina, inspirados en personajes conocidos de pelis y series.

El grupo completo «hazte con todos» sale por 26 leuros (poco más de 3 euros por cabecita). A esto hay que sumar los gastos de envío, 5 leuros arcanos a España.

Tienes el grupo de gatetes por 16 leuros arcanos.

También tienes el grupo de gatitas por el mismo precio.

Si sólo quieres alguna mini suelta, salen a 5 leuros por cabeza.

En metas desbloqueadas, si te haces con un grupo completo (26 leuros) te entra un gatete jinete de megarratón que me parece simpatiquísimo.

De tamaño son más bien tirando a medianos / enanos / goblins, andan parecidos a otras minis del mercado. Tienes una imagen para hacerte a la idea.

Si te apetece hacer una pequeña tropa tienes dos grupos de miniaturas, una de esparcatos y la otra de catzadores.

La campaña es muy sencillota. Aquí abajo te dejo imágenes en detalle de los personajes gatunos. Minis de resina, despiece sencillo (cuerpo y dos brazos sueltos, en casi todos los casos que llevan armas).

MI «PROBLEMA» CON WINDMASTER

Estuve charlando con Iván, el artista tras la marca, cuando estuve en las Freak hace unos meses (cómo pasa el tiempo ^_^). Conocía la marca hace tiempo, pero no le había prestado mucha atención porque vistas en su página web las minis no lucen mucho. Y mi impresión tras ver las minis es mano fue muy buena.

Y me da rabiña. Porque el producto en mano es majo: minis proporcionadas, con detalle fino, a justiprecio. Tiene diseños que molan más que otros, sin duda, pero me quedé impresionado con Ariadnae (lider angelical) o los Guardianes de la Justicia (con esos escudos de leoncetes). Hice de hecho un montón de fotos para enseñaros pero salieron todas muy chustas U_U¡

Ha mejorado mucho desde los primeros diseño que vi hace unos años (aquel bárbaro con «maracas» ha sido eclipsado por diseños mejores, por suerte) y tiene cosas muy majetonas. Pasaos por la campaña a echar un HOJO™ a los gatetes, y no dejéis de visitar su página web. La pena es que sólo vende a través de la página, y no distribuye por tiendas (que el tema distribución es complicado), y creo que le falta difusión para llegar a más público.

Ea, a pintar algo, zape zape demonios de gatos…

4 comentarios en «[Financiación] Gatos de Leyenda de Windmaster, en Kickstarter»

  1. De acuerdo contigo David, hace nada le hicimos una entrevista así amateur a Iván en el canal, realmente encantador, y las minis que yo he tenido en mano, muy contento con ellas. Tanto para quien quiera participar en el kickstarter como para el que no, recomiendo echarle un ojo a su web sí o sí.

    Cordo

Deja una respuesta