[Pintura] Recursos para Pintura Rápida

¡Saludos manchadores de pinturas!

Hoy me apetece compartir con vosotros unos vídeos que he visto recientemente y que tratan sobre como pintar rápidamente vuestras miniaturas.

El canal en sí, se llama MarcoFrisoniNJM y en el podrás encontrar trucos de como pintar vuestras miniaturas,pero lo que más me ha llamado la atención son sus vídeos sobre speedpainting:

Particularmente me gustan varias cosas pero sobretodo me gusta la mezcla de muchos estilos de pintura diferentes.

Usa técnicas con aerografo, usa las recientes pinturas contrast de Citadel, y usa pinturas al oleo. En estos vídeos se pueden aprender muchas cosas y lo mejor de todo es que lo hace sencillo.

A mi personalmente, me ha gustado especialmente el toque metálico del rojo que consigue mediante el vallejo metálico y el contrast rojo, nunca se me hubiera ocurrido.

Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí!

14 comentarios en «[Pintura] Recursos para Pintura Rápida»

  1. Jajajaj, debe ser muy común.

    El nombre «White Spirits» suena super molon, cuando descubres que es trementina rectificada o el equivalente aguarrás … ya no queda tan comercial .

    Lo de «Mineral Spirits» no me parece ya tan común, yo los que había visto en su momento era «White Spirits» y yo pensaba que era una magia de alguna marca que no conocía XD

  2. ¡Gran aporte! Sigo a MarcoFrisoni desde que me lo recomendaste y es un crack. Me encanta como mezcla distintas técnicas… y ya con estos vídeos de pintura rápida lo parte

  3. Os aconsejo que si usaís óleos al sacar la pintura del tubo la dejéis un rato encima de un cartón u otra superficie absorvente para que chupe el aceite que lleva u os tardará la vida en secar (sobre todo si es para hacer lavados que se acumulará mucha pintura en determinadas zonas). Y que si luego ilumináis con acrílicos primero barnicéis; porque si no podéis encontraros con que la pintura(acrílica) se raja por la diferencia en la rapidez de secado.

  4. Muy buenos vídeos. Anima mucho a buscar un aerógrafo. Gracias por compartirlos.

  5. Gracias a sus videos descubrí las pinturas liquitex para aerógrafo. Y desde ese momento estoy encantado con ellas, son un must en mis sesiones de pintura.

  6. Yo solo he visto el primero (por ahora) y quiero ya esa liquitex blanca para aerógrafo!

  7. Pingback: [Pintura] Consejos en el Perfilado | | ¡Cargad!

Deja una respuesta