[Warhammer] Campaña de mapa Geheimnisnacht, movimientos del turno 3

Saludos, Señores de la Guerra.

La lucha en Estalia durante Geheimnisnacht prosigue; mientras los ejércitos de la Muerte y sus aliados intentan aprovechar los vientos de la magia, las demás razas toman fuerzas y resisten el embite de los No Muertos.

En este tercer turno ha habido varios movimientos interesantes, como lo demuestra el hecho que haya ¡seis batallas!

  • Los Condes Vampiro de Vicenç intentarán conquistar la ciudad de Belmoz, defendida por los elfos oscuros de Marcos. Si Marcos consigue vencer, el ejército no muerto estará dispersado (al no poder retirarse a Ubrique).
  • Otro ejército vampírico de Vicenç se enfrentará a más elfos oscuros, el Culto de Slaanesh de Athorys (Cristian). Vicenç se va a empachar de orejas picudas.
  • Una horda pielverde a los mandos de Xavi intentará conquistar la ciudad de Sitges, en poder de los ogros de Jordán que pudo vencer a Mathy como vimos.
  • Mathy dirigirá un ejército de orcos y goblins a conquistar la ciudad de Verín, defendida por los altos elfos de Oscar.
  • Mi ejército No Muerto de Bilbali se defenderá de los malditos imperiales de Oscar.
  • Y finalmente duelo entre dos de Cargad: Undomain y yo nos partiremos la cara (al menos las miniaturas), sus enanos y mis Reyes Funerarios.

En definitiva, un turno en el que nueve de los once jugadores nos veremos las caras (y algunos con dos batallas). ¿Conseguirán los No Muertos inclinar la balanza en el ecuador de campaña, o bien los vivos expulsarán a los No Muertos del Norte de Estalia? Las respuestas, a finales de Febrero…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Warhammer] Campaña de mapa Geheimnisnacht, movimientos del turno 3»

  1. Tiene una pinta estupenda. Seguid publicando los turnos. Gracias

  2. Pingback: [Juego] (Vídeo)informe de batalla Elfos Oscuros vs Condes Vampiro (Warhammer 6+MdNR) | | ¡Cargad!

Deja una respuesta