[Cargad] Hemos vuelto (Nunca nos fuimos, en realidad)

Saludos, señores de la guerra. En estos días de ausencia, por motivos ajenos a nuestra voluntad, como ha dicho Pater, he podido ver con estos HOJOS™ múltiples muestras de aprecio o preocupación por el devenir de este nuestro blog. Hablemos de números.

A fecha de hace un ratín, Cargad! acumula 6615 entradas a lo largo de once años y mucho de blog. Pero Cargad ya existía de antes, en otras formas. De este montón de artículos, 860 son míos, a lo largo de cinco años. Apenas un 9%. Si hubiera dedicado cada minuto que he invertido en el blog en pintar figuritas, ya tendría al menos 860 figuras pintadas más.

Y ahí va la reflexión. Hay gente que ha echado de menos Cargad! estos días porque ha desaparecido. Hay gente que nunca va a echar de menos los miles de horas que hemos metido al blog. Y hay mucha gente que sí aprecia este trabajo que hacemos. Seas quien seas, vamos a seguir por aquí, gracias por la visita.

Porque si algo tenía claro en estos días, clarísimo, es que estábamos ante dos opciones: 1) Pater Zeo lo arregla, con la bendición de Omnissiah, y seguimos. O bien 2) Pater Zeo no lo arregla, empezamos un Cargad 2.0, con robopilinguis. Pero seguir, seguimos. Esa es nuestra apuesta, pase lo que pase.

Así que ya sabes, si aprecias esta labor gratuita, déjate de timideces y perezas y participa. Participa con un simple comentario, o participa de una forma más activa, con tu propia visión de lo que ésta afición supone para ti. En este artículo te invito a ello.

Porque al final este blog es participativo, y siempre ha tenido un propósito, más allá del warhammer o de la información: aportar. Así que si te interesa que esta afición siga creciendo, sea al amparo del viejo mundo o de un mundo nuevo, plantéate dejar de ser un mero consumidor de contenido y participa. Porque alguien tiene que hacerlo ^_^

Aportad. Pintad. Jugad. Participad. Y sobre todo, ¡¡Cargad!!

26 respuestas a “[Cargad] Hemos vuelto (Nunca nos fuimos, en realidad)”

  1. Es un placer volver a teneros aquí de nuevo, no se sabe lo que se hecha de menos algo hasta que no lo tienes.

    ResponderResponder
    0
  2. Joh, qué bonito! Aunque eso de las robopilinguis no sonaba mal tampoco… 🤔 Jajaja

    ResponderResponder
    0
  3. Si hay que cargarse el blog para que nos den robopilinguis, se puede estudiar :P.

    Saludos y bienvenidos xD.

    ResponderResponder
    0
  4. Qué alegría me ha dado al ver que ha cargado la web 😀 Es de las pocas webs que tengo en favoritos desde el móvil y entro todos los días, he notado el mono estos días jajaja. Gracias por seguir adelante y aportar tanto a la comunidad como hecris!!

    ResponderResponder
    0
  5. Si quereis que la gente comente mas, moderad. Los insultos, la toxicidad, echa para atras mucho.

    ResponderResponder
    0
  6. Pues sí, menos mal que habeis vuelto, ya se os echaba de menos, estabamos mi pareja y yo mirando esto a ver que había ocurrido y sospechando de que han debido de ser Skaven comiendose los cables, puesto que ha sido catalogar su ejercito y ¡A la!, todo a la mierda xD.

    Gracias por volver y a seguir dando guerra! Nos encantaría apoyar al blog, pero sinceramente, estamos empezando a aprender a jugar a sexta gracias a los Manuscritos de Nuth, y a warhammer en general, no creo que podamos aportar mucho a la mayoría que viene por aquí que llevan años pintando, montando y jugando.

    Pero os seguimos con la ilusión de quienes leen el catálogo para los reyes magos.

    ResponderResponder
    0
  7. Muchas gracias por hacer este gran trabajo os sigo cada dia pero no me había animado a comentar… Un error hay q agradeceros que hayáis tanto y de forma desinteresada.
    Me gustaría ayudar pero soy mediocre pintando, jugando y escribiendo así que pensaré en algo que pueda aportar.

    ResponderResponder
    0
  8. Me alegra que sacaseis energía total en la invocación de Nehek y hayáis levantado el server.

    Alabado sea Cargad,su staff y sus foreros!!

    ResponderResponder
    0
  9. Estaba de vacaciones en Viena y pensaba que era fallo de mi red el no poder leeros jajajaja me alegro de veros otra vez por aquí!

    ResponderResponder
    1+
  10. Me alegra poder volver a entrar a Cargad! Y aprovecho lo sucedido para agradeceros el trabajo y tiempo que le echáis!!

    ResponderResponder
    1+
  11. Hola a todos! ! Me ha alegrado el día cuando la página ha cargado, no suelo comentar mucho porque no tengo mucha idea y aquí hay mucho nivel pero cargad es mi blog de referencía desde hace años . Gracias por todo el curro cargad

    ResponderResponder
    1+
  12. Que susto me llevé. Mi página de inicio diaria desaparecida.
    Sois muy grandes equipo de Cargad. Gracias por toda la ilusión

    ResponderResponder
    1+
  13. Nunca me había decidido a comentar, pero os leo todos los días, y he echado de menos la página estos últimos días.
    Mucho ánimo y seguid así!

    ResponderResponder
    1+
  14. @yainel: A mi me paso lo mismo, todos los dias entro a leeros. Me alegro mucho de que esteis de vuelta.

    ResponderResponder
    1+
  15. Hay que decir que el blog es una gozada. Entre los informes de batalla, las escaladas de pintura, aclaraciones sobre reglas, los manuscritos de Nuth reloaded y mucho más se ve que le poneis mucho cariño y esfuerzo al blog

    ResponderResponder
    1+
  16. Me alegra mucho que hayáis conseguido volver. Os sigo hace bastantes años, aunque no suelo comentar. Lamentablemente no puedo ayudaros. Pero soy un gran seguidor y seguiré siéndolo mientras vosotros queráis mantener este gran lugar de reunión. Hasta luego, seguid así y mucho ánimo.

    ResponderResponder
    0
  17. Un placer volveros a leer!! Ya te he dicho alguna vez que con tus artículos me descojono. No es lo mismo escaparte un segundo en el curro a ver que os contáis y no encontraros.
    No te vayas nunca…yo tengo derecho a ser feliz…no te vayas lejos…lejos es muy lejos para mi…

    ResponderResponder
    1+
  18. @Mathy: De inocentes nada, que siempre están maquinando. Y de pobres… Si son pobres será porque ellos quieren, porque si se ponen a vender todas las piedras brujas yo creo que hacen buen mercado con los magos del imperio xD

    ResponderResponder
    1+
  19. Hola gente,

    Yo también os quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación que le ponéis al blog. Pinto y juego muy poco, pero me gusta leer los post que vais publicando por aquí, incluso de juegos de los que no tengo miniaturas.

    Seguid así que lo estáis haciendo genial 🙂

    ResponderResponder
    1+
  20. Menos mal que no uso las redes sociales para las cosas serias.
    Os he echado de menos. Ya me preguntaba si a algún skaven no le estaba gustando que lo catalogaran, así, en abierto. Probablemente algún asesino. En las batallas tienen fama de hacer poco. En algo tenían que ser buenos, vamos, digo yo!!.

    Un saludo cracks.

    ResponderResponder
    0
  21. Pero la pregunta del millón, ¿que os ha pasado?
    ¿Un fallo técnico o un hacker que os ha atacado por un motivo personal?
    Sé que aquí hay algunas personas tóxicas pero no por ello se tiene que pagar por el resto de la comunidad, eso es rebajarse al nivel de ellos y sé muy bien de lo que hablo.

    ResponderResponder
    0
  22. ¡Que alegría veros de vuelta! Ya temía que Games Workshop os hubiera chapado el chirimguito, con eso de que quieren recuperar el Viejo mundo jajaja Es estupendo teneros de vuelta, ya pensaba que iba a tener que ponerme a trabajar de verdad xD
    Un saludo a todos los que hacéis Cargad posible y no os fieis de Leyendas en Miniatura, que Cordo es muy goblin y este ataque pueden ser maquinaciones suyas 😛

    ResponderResponder
    0
  23. @Narbek:

    Que ataque más gratuito. ¡No hay ninguna prueba de algo así!

    PD: No sé, yo creo que sí os habéis ido David…deberíais renombrar la página a «The Old Charge» como mínimo.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.