[Catalogando Warhammer] Skavens: Esclavos

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy vamos a ver una serie relativamente extensa, los esclavos, hombres rata de otros clanes que han sido vencidos por otro más poderoso (o afortunado).

Esclavos de la C47

Como podéis suponer, la C47 tuvo unos cuantos esclavos. Y, como podéis suponer, muchas de estas miniaturas no estaban aún definidas (algunos esclavos luego fueron Clan, o Alimañas, o…).

Todas estas miniaturas son «skavens con nombre», que pasaron de la C47 a la 74452 y posteriormente a la 74406. Parece que todas eran de Jes Goodwin y salieron entre 1985 y 1987.

Esclavos de metal 1999

Parece que en 1999 salieron unos cuantos esclavos de metal bajo las series 206045 (con lanza), 206046 (espada), 206047 (honda) y 206048 (grupo de mando).No tengo el nombre del escultor…

Esclavos después de 1999

No ha habido esclavos después de 1999. La caja de Guerreros del Clan se especifica que puede usarse para montar esclavos («usa otros colores»), y eso ha hecho la mayoría de la gente. No ha habido oficialmente miniaturas de Esclavos…

Sin embargo, lo que sí hubo es en 2012 un pack con hondas, para poder equipar esos «esclavos-del-clan» en esclavos con hondas. Es obra de Mike Anderson.

6 respuestas a “[Catalogando Warhammer] Skavens: Esclavos”

  1. Por contra, mis esclavos se componen de un skaven con látigo de las ratas gigantes y un montón de desdichados de otras razas (gors, ungors, flagelantes, gnoblars, hombres de armas, eslizones…). Y no veas cómo combaten los tíos

    ResponderResponder
    1+
  2. @TipoDeIncognito: Probablemente, me gusta meterles músico porque a veces reagrupan…

    Por cierto, es una gran táctica de guerra psicológica, muchos rivales se ofenden

    ResponderResponder
    0
  3. @Hector Lopez: No, nunca hubo. En la caja de guerreros de clan había piezas que parecían más de esclavo (con cadenas, grilletes, latigazos, harapos) pero oficialmente eran guerreros de clan

    ResponderResponder
    0
  4. @Milu el Barbaro: Yo hago eso mismo pero tengo solo una caja de goblins comunes y otra que me pille de humanos de los de las milicias. Y mezclados con también esclavos skavens.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.