[Actualidad] Viernes Negro 2019

Saludos, acaparadores de figuritas. Vuelve como cada año la «fiesta» del consumo, el Black Friday (supongo que esto debería traducirse™). Vaya por delante que este artículo es de carácter informativo y para nada quiero que nadie se deje llevar por la vorágine ni na, pero es que hay ofertas majas y a alguno le harán un apaño. Ea, comprad con coco, no alimentes al golem de plástico. Sin ningún orden en concreto…

Hilo colaborativo, añade en comentarios otras ofertas que quieras compartir. Además visita el hilo que publiqué hace unos días donde ya hay algunas cosas.

LAST SWORD MINIATURES: https://lastsword.com/ – 20% de descuento sn en catálogo, usando el código «BLACKFRIDAY19»

EMINIS: http://www.e-minis.net/blackfriday.php – Muchas cosas con descuentos desde el 15% a cosas concretas al 30, 50 o incluso más. A destacar Star Saga en castellano por 40 créditos, Hordas al 50%, Punka al 50%, Xyston (histórico en 28 y 15 mm) al 50%, Scibor al 40%, Andrea al 60%, Vanguard al 20% (no te pierdas el goblin voladoooor por poco más de 14 gallinejas)… Hay para echar un rato ojeando.

GOBLINTRADER: https://www.goblintrader.es/9910170-super-ofertas-black-friday – Hay cosas al montón, en plan cajón de rebuscar. De todo un poco.

GREENSTUFFWORLD: http://www.greenstuffworld.com/es/ – 15 por ciento de descuento en compras por encima de 50 leuros usando el código FRIDAY. Un descuento bastante pobre, pero descuento en todo caso ¯\_(ツ)_/¯

AK INTERACTIVE: https://ak-interactive.com/ – 25% de descuento en todo. Hay cosas con hasta un 40%.

1816: https://www.1816wargame.com/store-tienda/ – 25% de descuento usando el código BLACKFRIDAY

AVATARS OF WAR: https://es.avatars-of-war.com/ – 30% de descuento en todo.

MOM MINIATURES: https://www.momminiatures.com/ – 25% de descuento en productos de stock usando el código blackfriday. HOJO™ que sólo vende contra stock, no va a aceptar pedidos de cosas agotadas porque primero tiene que servir a los clientes de su KS de mercenarios (ole por Manu).

BANDUA WARGAMES: https://banduawargames.com/es/ – Muchas cosas con descuentos de entre un 15% a un 30% por ciento, en función de marcas, si está en stock o no…

SCENERY FORGE: https://scenery-forge.com/es/ – 35% de descuento en moldes.

CALIGA: https://www.facebook.com/caligaaccesorios/ – Mínimo 10% de descuento en todo el catálogo.

17 comentarios en «[Actualidad] Viernes Negro 2019»

  1. Footsore Miniatures tiene distintos packs de su juego Mortal Gods (escaramuzas en la guerra del Peloponeso) con un entre 20% y 30% de descuento. Además hacen en su gama de figuras de metal para la Edad Oscura un 3X2. Yo tengo muchísimas figuras y son una gozada tanto por detalle del casteado como por calidad del esculpido.

    https://footsoreminiatures.co.uk

  2. Murawski Miniatures tienene su gama de Napoleonico del Gran Ducado de Baden a entre 20% y 25% y son unas miniaturas realmente preciosas. No se puede comprar directamente con ellos, se les tiene que escribir un email y ellos envia una factura por paypal.

    http://murawskiminiatures.com

  3. Russian Alternative Miniatures están ofreciendo descuentos progresivos a segun de cuantos packs se compren. Con cuatro packs hacen un 25%. Suele ser recomendable con ellos comprar atraves de su Ebay. Están especializados en miniaturas para Warhammer, especialmente enanos del caos.

    https://www.russian-alternative.com

  4. Corvus Belli: https://store.corvusbelli.com/black-friday – descuentos varios y packs de 4×3 en aristeia, «skins» y cosas así.

    Army Painter: https://www.thearmypainter.com/ – entre un 10 y un 15% en el catálogo.

    Warlord: https://store.warlordgames.com/ – muchas cosas a 33% o 50%.

    Plascraft: https://plastcraftgames.com/ – 2×1 en escenografía con el código BLACK2x1

    Privateer Press: https://store.privateerpress.com/ – cajas misteriosas, descuentos por volumen de compra…

    Pixart Printing: https://www.pixartprinting.es/ – hasta un 70% en su imprenta online.

  5. Por cierto, tengo que decir que en mantic tienen el dreadball extreme por 13 pavos.

    Vale que usa reglas de la edición anterior, pero leñe, que es el juego completo (para mi gusto, mas divertido que la versión basica). Por 13 pavos.

    Es lo unico que he visto hasta ahora que he dicho: «espectacular».

  6. @Malasombra: Lo de los envíos gratis me lo tienes que explicar porque a mi siempre me sale lo de 5 euros de correo y no hay forma de quitarlo. Si alguien sabe como va lo agradecería que me lo explicase. Gracias.

Deja una respuesta