[Mortal Realms] Desvelado contenido de la colección

Saludos, Señores de la Guerra.

Me han pasado una foto que podría desvelar el contenido del próximo coleccionable Mortal Realms. Este coleccionable como ya sabréis es la versión Age of Sigmar del Conquest. No sé si la foto es falsa o real (en la web del coleccionable no he encontrado nada parecido), pero tiene pinta de ser verdadera y encaja bastante viendo lo que traía la colección de 40k…

EDITO. Es completamente cierto y la imagen está sacada de Warhammer Community.

Así pues se aprecian unos 32 botes de pinturas varias (incluyendo varias Shade y Technical), cuatro pinceles, bastante escenografía (veo un Jardín de Mórr, estatuas sigmaritas y una campana) y un montón de miniaturas. En su día hice una «intuición» de qué podría salir, y obviamente hay algunos aciertos (el Celestant-Prime en 4 fascículos, los Castigators, el contenido de las cajas de inicio, Reikenor, Olynder y Astreia) y algunos que me han sorprendido como el Trono del Aquelarre / Sagrario Mortis (que supongo que vendrá separado en tres fascículos).

¿Es más o menos lo que esperábais?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Mortal Realms] Desvelado contenido de la colección»

  1. Pues mas o menos todo lo esperado. Creo que quien sepa de que va el tema solo se ha podido sorprender con el trono del akelarre que no pinta nada ahí. Básicamente han metido todos los ETB de las cajas de inicio y luego completan con algunos personajes y cajas multicomponente.

  2. En la escenografía, la campana y algunos muros con verjas son escenografía del Warcry.

    La colección está muy bien, me pensaría hacerla si no fuera por los Stormcast, que no me dicen nada. Lástima porque la parte de Nighthaunts mola un montón, y la escenografía me interesa mucho.

  3. Teniendo en cuenta que yo usaría las mini para rol, a mí me pasa lo mismo con los Stormcast. Les veía poca salida en mi mesa, pero he encontrado una forma de adaptarlos, y tengo claro que me voy a suscribir seguro.

  4. Sigmarines y fantasmicos, no me renta para aprovecharlo en fantasy, pero bueno obviamente no es su función 😉

  5. Ideal para lo que es, que la gente pueda empezar a jugar en Age of Sigmar fácilmente y pintando poco a poco para no acumular marea gris como hacemos los veteranos, jaja. Tengo el fascículo 1 de cuando lo sacaron por Málaga y deseando que empiece la colección normal porque me viene genial quiero reengancharme en Age of Sigmar con nuevas facciones (tengo mucho vampiro, hueso y necrófago por casa para aliar con los fantasmas y me apetece jugar con Stormcast y así poder usar las poquitas hijas de Khaine que tengo)

  6. Alguna idea del precio total de la colección?
    +1 a todos los anteriores de que los stormcast me tiran de la colección. Además, ya tengo casi todas esas pinturas y mucha escenografía. Iré a por capítulos sueltos para personajes fantasmas y poco más. El que cae fijo es el sagrario !

  7. @gixeska:

    se supone que serán 9,99 como la conquest de 40K, de la publicación 1 a la 4/5 saldrán tiradas de precio y muy jugosas como siempre para que compremos a tope XD

  8. Yo voy a usar a un colega que curra en UK para que me recoga los paquetes, que oí rumores que la Salvat había puesto en pausa el Mortal Realms en España, supongo que por temas del Brexit, pero no sé cómo debe estar ahora.

  9. @Aleix Paradell: Nunca ha llegado a empezar en España. Se hizo el mini programa piloto en 2 o 3 ciudades con 3 o 4 números con idea de arrancarlo en enero-febrero exactamente igual que hicieron con conquest

  10. En dakkadakka dicen que…

    Exclusive Knight-Incantor
    Celestant-Prime
    ETB Mounted Astreia Solbright
    Knight-Venator
    Lord-Exorcist
    Neave Blacktalon
    Lord-Ordinator
    Underworld: Stormsire’s Cursebreakers
    Underworld: The Farstriders

    3 ETB Sequitors
    3 ETB Castigators and 1 Gryph hound
    1 ETB Ballista and 2 crew
    3 Evocators on Celestial Dracolines
    3 Vanguard-Raptors and 3 Aetherwings
    3 Gryph Hounds
    5 Judicators? (I’m not 100% positive, but it really looks like the models below the ETB Ballista have bows.)

    Old starter set/Thunderstrike Brotherhood models:
    Lord-Relictor
    10 liberators
    3 Retributors
    3 Prosecutors

    Soul Wars models:
    Mounted Lord-Arcanum
    Knight-Incantor
    8 Sequitors
    5 Castigators
    3 Evocators
    1 Ballista and 2 crew

  11. Y sobre la parte nighthaunt dicen que…

    Lady Olynder, Mortarch of Grief
    Kurdoss Valentian, the Craven King
    Mortis Engine
    ETB Reikenor the Grimhailer
    2 ETB Dreadblade Harrows
    Knight of Shrouds on Steed from Soul Wars
    Spirit Hosts
    Dreadscythe Harridans
    Bladegheist Renevants
    Hexwraiths
    Grimghast Reapers
    Underworlds: Thorns of the Briar Queen

    And we know confirmed are:
    10 Chainrasp (Issue 1)
    4 ETB Myrmourn Banshees (Issue 2)
    4 ETB Glaivewraith Stalkers (Issue 4)

    Esto lo ha listado la gente mirando muy fuerte la foto, seguramente haya errores.

  12. Pinta bastante bien si te gusta el juego y/o las minis, aunque yo hubiera preferido mas variedad en razas al estilo de la vieja «cole» de altaya.

    Yo me quiero suscribir ( al menos unos números) por los fantasmikos.

    En otro lado, ( no recuerdo donde) he leído que ya te puedes suscribir en España a través del teléfono, ( de igual modo que se pudo con el conques meses antes de que saliera de forma oficial).

    Alguien puede confirmar o desmentir esto?

    Saludos^^

  13. sale a cuente la colenccion?

    me refiero porque mirando las fotos por eljemplo la parte de los fantasmicos es:
    El Starting collection Malignats (el trono del aquelarre y la hueste espectral+jinetes) y la caja de ejercito que dan para navidad i los personajes especiales.

    El precio caja por caja seguro que sale a cuenta pero cogiendo los packs estos y/o las startin collection no te vas mas o menos el mismo sitio?

Deja una respuesta