[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Buitres y carroñeros

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy veremos los buitres y carroñeros, que pertenecieron a No muertos hasta la «división» entre vampiros y Khemri de 1999.

En 1992 salieron a la venta los Carroñeros de Trish Morrison. Eran buitres no muertos montados por una especie de espectrito. Estas miniaturas salieron bajo la serie MM52, luego MM8842, y finalmente pasaron a la 207014. Hay tres modelos distintos de cabeza de carroñero y dos modelos de espectrito.

En 1999, con la división de No Muertos, los Carroñeros pasaron a Reyes Funerarios, mientras que los Condes Vampiro recibían los Murciélagos Gigantes.

En Sexta Edición los Carroñeros perdieron a su jinete y se transformaron en los que conocemos del libro de Reyes. Hay dos modelos, nuevamente de Trish Morrison.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Buitres y carroñeros»

  1. Siempre me pregunte como acabo un Pterodactilo de Carroñero, por cierto los carroñeros son comunes en ebay, pero sin jinete (parece que la gent los descartba y solo utilizaba el ave). Los de sexta son muy bonitos aun al dia de hoy.

Deja una respuesta