[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Caballería y carros (6+)

Saludos, Señores de la Guerra.

El post de hoy será breve, ya que no ha habido mucha caballería en Reyes Funerarios…

Ya vimos la caballería de plástico que hubo en No Muertos de 3ª edición (aquí). Esa caballería estuvo mucho tiempo «de moda». De hecho en 2002, la caballería que salió eran esos mismos caballos, pero con «nuevos» jinetes de Colin Grayson. En realidad tenía ocho caballos, dos matrices de «caballeros» (cuatro cuerpos y cuatro pares de brazos) y una matriz de escudos / arcos / grupo de mano (la misma que para la infantería).

Caballeria plastico 2002 Colin Grayson unidad con arco

Antes de Sexta edición, el carro no muerto que más se veía (y se jugaba con No Muertos y con las listas provisionales de Khemri) fue el carro de plástico de ¿1989? de Bob Naismith y los Perry (aquí). En 2002 aparecieron los carros de Khemri de Colin Grayson y Dave Andrews.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Caballería y carros (6+)»

  1. @Alejandro I. Zeña: No tenía muchos jugadores…
    Sin embargo fue uno de los ejércitos más originales en cuanto a estilo de juego y mecánicas, súper interesante. Aún tengo la WD donde hablan cómo diseñaron el libro de ejército de sexta, super-interesante.
    (Eso me hace pensar que me gustaría leer artículos sobre el diseño de las mecánicas de juego de cada ejército…)

Deja una respuesta