[Crwodfunding] Impresion 3d: Draconic Dice Crypt

¡Saludos a todos menos a uno!

Siguiendo con la temática de la impresión 3D, nos han hecho llegar un crowdfunding que viene bastante al pelo con el tema de Samhain.

Esta vez, no es nada relacionado con la escenografía, sino algo que considero mas interesante: cosas «útiles». Si, «útiles» porque tienen una utilidad práctica, pero entrecomillado porque podemos sobrevivir sin ellos XP

El proyecto en cuestión es una pieza de decoración «draconiana?» con calaveras por todos sitios. ¿Su función? Pues es doble, y orientado a los roleros. El Draconic Dice Crypt.

De camino a la partida, la pieza sirve para llevar dados, tokens, una miniatura, y varias cosas.

Y en plena partida sirve como posavasos para la cervecita ^_^

Personalmente, un puntazo… aunque soy mas de Monster, con lo que me tocará escalar las piezas 😛

El sistema está compuesto por varias piezas que se sujetan entre si con los clásicos imanes de neodimio. Personalmente, lo escalaría un poco para ponerle un relleno acolchado tipo goma EVA para que ayude a mantener la bebida fresquita.

El proyecto en si es una preventa, es decir que el diseño ya está terminado y simplemente lo ponen a la venta a un precio reducido. Si llegas a tiempo del early bird, te saldrá por unos 10$, y sino, unos 15$. Y hay previsión de añadir piezas adicionales… que siempre está bien.

Por descontado, lo que venden es el modelo 3D y necesitaras de una impresora para poder conseguirte una copia, pera mi me ha hecho mucha gracia 🙂

¿Que os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

Deja una respuesta