[No estamos solos] Entrevista en Pinceladas de Plata

Saludos. Esta noche me han invitado Flor y Claudio a pasarme por su canal de youtube, Pinceladas de Plata, para charlar de cosillas varias. Si estás ocioso y quieres saber un poco más sobre el trabajo de escribir en este blog (y otros temas misceláneos), pásate a saludar o plantear tus preguntas. Saludos ^_^

4 respuestas a “[No estamos solos] Entrevista en Pinceladas de Plata”

  1. Pues ha sido un placer y un lujo contar contigo en el canal y conocerte un poco más. Esperamos que el resto del equipo pueda dejarse aparecer en alguna futura entrevista.

    Sois unos crack y sepan que el trabajo que hacéis para y por el hobby es enorme y de calidad.

    ResponderResponder
    0
  2. Buenas, un placer ver la entrevista y destacastes puntos muy interesantes.
    Me llamo sobre todo la reseña sobre a veces nuestra falta de participacion o respuesta al trabajo de los demas auqnue es algo que viene asociado bastante con los años.
    Asi que a partir de ahora procurare ser mas activo por lo menos a la hora de comentar, y no ser un socio en las sombras 😉
    Un saludo

    ResponderResponder
    1+
  3. No te conozco en persona , pero en la entrevista y en los directos en los que participas se ve que eres un tío genial con un gran corazón. Eres como una enciclopedia de Warhammer, y se queda uno embobado escuchándote.
    PD: ahora que te conocemos mejor , ya sabemos tus puntos débiles jajejijoju!!!

    ResponderResponder
    0
  4. @Pinceladas de plata: El placer es mío Claudio. Nos vemos por la internet.

    @Oscar de la Calle: Gracias por tu comentario y tu visita. A ver si podemos seguir creando contenido que te incite a aportar tu granito de arena. Un saludo.

    @ZOE TAAGMA Jose Cerezo: No tengo puntos débiles, sólo zonas blandas. Un gran abrazo JAJEJIJOJU para ti también (la escuela Moriarty es poderosa).

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.