[Crowdfunding] Impresión 3D: Banquillos para fútbol fantástico

¡Saludos a todos menos a uno!

Seguimos con la racha del 3D, pero esta vez en forma de Crowdfunding.

De manos de David nos llega este proyecto de un banquillo para Bloooooooo…. ¡Fútbol Fantástico! *ejem*. Aquí tenéis el enlace a la página de Kickstarter.

La pieza en cuestión está formada por una caja dividida en los típicos tres banquillos, con los contadores en la tapa y un marcador old school.

Además, viene como añadido unas peanas en las que está impreso la posición del jugador, o solo el texto para que lo pegues a tu peana. Una chuchería curiosa…

El proyecto en sí solo tiene dos pledges, el de uso personal por 10€ y el comercial por 60€. Los dos incluyen lo mismo, pero el comercial ofrece la licencia para poder vender las piezas que fabriques.

Si he de decir algo negativo al respecto, serian dos cosas. La primera es que el texto viene en inglés (cosa comprensible si quiere llegar al máximo número de personas), aunque como técnicamente solo hay dos palabras en todo el diseño (sin contar las peanas), no es algo que sea especialmente remarcable.

Por otro lado, que la tapa de los contadores solo tenga una posición, no me termina de pitufar del todo… pero eso es ya cuestión de gustos personales.

A parte de esto, el diseño me gusta, y creo que es algo que podría quedar de lujo en una vitrina o escaparate, en partidas de exhibición o como parte de “escenografía” en torneos. Por mi parte, pienso participar 🙂

¿A vosotros que os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

2 comentarios en «[Crowdfunding] Impresión 3D: Banquillos para fútbol fantástico»

  1. Yo ahora mismo no juego a Bloodbowl lo suficiente como para justificar el gasto, pero me parece una gran idea eso de vender archivos para impresión 3D y que el comprador pueda imprimirlos bajo demanda.

Deja una respuesta