[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales: Otros juegos

Saludos, Señores de la Guerra.

En este penúltimo post de Catalogando Warhammer dedicado al Caos nos centraremos en las miniaturas de Mortales del Caos que aparecieron para otros juegos ambientados en el mundo de Warhammer (salvo Mordheim, que ya los hemos visto).

Talisman

74873 GDC Talisman 1986

Este era el Guerrero del Caos de Talismán (1986). Lo incluyo porque apareció en catálogos posteriores bajo la serie 74873.

Barbaro Talisman 1997

En la reedición de 1997 apareció este Bárbaro.

Heroquest

En el Heroquest, dejando aparte los Fimir (que serían «mercenarios» aunque de alineamiento caótico) hubo tres miniaturas claramente relacionadas con el Caos (Fotos sacadas de aquí, si tenéis las vuestras pintadas irán al catálogo antes que estas…)

Battle Masters

Una de las dos facciones del Battle Masters era precisamente el Caos (aunque mezclado con pielesverdes). Hubo tres miniaturas, bastante recordadas por muchos de nosotros.

Warhammer Quest

En el Warhammer Quest de 1995 hubo varias miniaturas caóticas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales: Otros juegos»

  1. El señor del caos de Warhammer Quest yo lo adquirí con el nombre de Usallan el Cornudo, allá por la época de 4a edición.
    Lo pillé por coleccionar, sin tener el libro de ejército y pensé que era un personaje especial, que en aquel tiempo salían las campañas aquellas. Con el tiempo lo tuve y me extrañó no verlo en sus páginas.
    La cuestión es que creo recordar que fue en un blister de warhammer como otro cualquiera… Así que quizá lo vendieron como héroe genérico.

  2. Yo no se porque se le denomina Señor del caos. Yo siempre lo conoci como guerrero del caos, y que era un personaje jugador como el luchador del pozo. Los de battle masters, conservo un guerrero y un arquero eran buenas figuras para su época. Ese juego fue mi primera incursion en el mundo warhammer. Una delicia repasar estas figuras.

  3. El hechicero del caos de hero quest lo uso como nigromante, y la verdad es que da el pego…

  4. @Whiteskaven: lo que debe de pegar es unas bofetadas de escándalo, porque vaya manoplas que ha tenido siempre el amigo ^^

  5. EL guerrero del caos del Talisman es de los mas poderosos del juego , decir que conseguir la miniaturas de metal de ese juego (2º ed )hoy dia cuasta mucho tiempo, dinero y suerte

Deja una respuesta