[Escalada] O que he pintado en septiembre’19

Buenos a todos,

Hacía una eternidad que no me pasaba por aquí y tras un intento infructuoso de pintar/jugar a algo en las vacaciones de verano, pude ponerme al lío en el mes de septiembre.

Continuo dándole a mis marineritos espaciales de temática Puños Imperiales. Por ahora ya tengo la segunda escuadra de Intercessors terminada. Debo decir varias cosas de éstas minis, la primera es que el pintado de los Marines me parece la cosa más monótona EVER que uno pueda conocer: aero, detalles y au. Si bien por otro lado con estos 4 detalles contados puedes pintar a velocidades de vértigo con el aero. En mi caso siendo un pintor lento por definición y por dedicación estos 5 tios suponen 3 sesiones. La segunda es que si bien monótonos cuando pones varias escuadras juntas todas pintaditas y homogéneas pues oye, da gustazo.

Con ésta segunda unidad terminada ya «solo» me quedan los Hellblasters, los Inceptors, 2 tenientes y el Capitan Gravis. Luego, como me lío solo, me hice con una caja de Shadowspear… así que tengo marines para aburrir ( suerte del aero!!! ). El objetivo es para navidades tener terminado la caja de Dark Imperium, pero veremos si puedo cumplir…

Pues nada, aquí os dejo a los chicos de Dorn primarizados con pintado tabletop. Si os gusta el esquema y aprovechando que se viene códex específico os puedo poner los 3 colores usados y los pigmentos para las bases.

Nos vemos al siguiente mes!

4 comentarios en «[Escalada] O que he pintado en septiembre’19»

  1. A mi los tonos apagados nunca me han gustado para los puños imperiales, pero el pintado está cojonuten.

    Por cierto, sePtiembre (dos veces) 😉

  2. @Jordi Nadal: Es que siempre me pasa lo mismo: me olvido de ponerlos. Quizá para los tenientes y capitanes me acuerde…. jejej
    @Milu el Barbaro: En una primera prueba los hice muy chillones pero….no es mi estilo, eran muy piolines, así que rebajé un poco el tono y la cantidad del amarillo en el aero.
    PD: SePtiembres corregido, gracias xD

Deja una respuesta