[Novedades] Arranca la preventa de Dragón rampante

Saludos Señores de la Guerra,

el pasado viernes dio comienzo la preventa de Dragón Rampante en castellano con HT Publishers como editores (que ya nos trajeron León Rampante hace tiempo).

La preventa durará hasta que el libro llegue a los almacenes de HT Publishers cosa que ocurrirá aproximadamente a mediados de octubre.

El libro comparte sistema con León Rampante (aunque no es necesario ese libro para usar Dragón). León es un juego histórico y este adapta ese sistema a la fantasía medieval.

El libro es rústico tiene 68 páginas a todo color en formato Osprey (190 x 242 mm). Lo podéis adquirir por 14,95 en físico y digital o por 9,95 en digital.

Para este juego podéis usar cualquiera de vuestras miniaturas de 28 mm sin importar sus peanas ya que no van en formación si no en coherencia de escuadra así que podéis usar por ejemplo, las del viejo o el actual warhammer o las minis de kings of war. El juego es fácilmente para adaptar a otras escalas si prefieres 15 o 10mm.

Y recordad el sistema es bastante personalizable a partir de las unidades básicas añadiéndole las mejoras de fantasía que mejor reflejen lo que queréis jugar.

Yo creo que voy a darle uso para representar unas batallas en medio de la campaña de rol que estamos ahora jugando y que creo que va a sorprender gratamente a mis jugadores. Además, es probable que lo pruebe con Lord Darkmoon así que espero traer un informe de batalla.

Mientras tenéis aquí un vistazo de Namarie a Lion Rampant.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Novedades] Arranca la preventa de Dragón rampante»

  1. Ay. Pero cómo amo este juego. Ya lo tengo en inglés, igual lo compro también en español.

    La pega es lo inmovilistas que son mis amigos.

  2. Me llama muchisimo. Dos preguntas para quien por favor pueda orientarme:

    ¿Se pueden incluir monstruos? (Entiendo que sí)

    ¿Es posible representar también máquinas de guerra? (Esto me está pareciendo que no tanto).

    Muchas gracias y un saludo.

  3. @Lobo: Sí, se pueden incluir monstruos pero no máquinas de guerra.

    León y Dragón Rampante son para representar batallas de tamaño medio, ni representan ejércitos completos ni bandas pequeñas.

    @Max Uve: El gran problema, amigos que no quieren probar otros juegos 🙁

  4. @McAllus muchas gracias, también por avisar y darlo a conocer desde aquí (unos y otros). Muy interesante en todo caso **D le voy a echar el guante, y más a ese precio.

  5. Dragón Rampante es un juegazo. Yo lo tengo ya en inglés (como todos los reglamentos que saca Osprey, pero aún así, al igual que hice con León Rampante, Gaslands, Frostgrave y Archipiélago Fantasma, se lo compraré también en español a HT.
    Creo que es importante dar apoyo y responder económicamente a los esfuerzos que hacen empresas pequeñas como está en sacar productos en español, y encima sin encarecer el precio de los originales.
    Yo no tengo problemas con el inglés, pero reconozco que siempre es más cómodo leerlo en la lengua materna. Y ya que siempre la gente está desbaratando y llorando porque algunas compañías no sacan los reglamentos en español, y otras cuando lo hacen es un batiburrillo de spanglish que da grima verlo, a lo mejor deberían probar los juegos que traduce HT. Todo una gozada .

Deja una respuesta