[NoSoloMinis] Kickstarter del juego de rol de Punkapocalyptic

Saludos Habitantes del Páramo,

como ya os había comentado que ocurriría, ayer dió comienzo la campaña de Kickstarter para sacar el juego de rol oficial de Punkapocalyptic.

Este juego va a salir solo en inglés porque es un producto licenciado a Robert J Schwalb que lo va a sacar con su editorial. Una vez publicado y entregado en inglés se sabe que hay empresas interesadas en sacarlo en español así que no os preocupéis que acabará saliendo en nuestro idioma.

Los que lo vierais ayer deberíais haber visto que no era EU-Friendly pero hoy han llegado a un acuerdo con Bad Roll Games para así distribuirlo para Europa desde aquí y que no tengamos que pagar unos gastos de envío excesivos.

El juego de rol es en tapa dura, con 192 páginas a todo color. La fecha de entrega estimada es octubre de 2020.

A las reglas del juego de rol podéis echarle un ojo a sus reglas de inicio rápido aquí para saber si es de vuestro agrado. Si conocéis el sistema de juego de La Sombra del Rey Demonio os sonará mucho ya que es una variante de ese mismo sistema.

Para mi la mejor opción es la de 60 dólares, Warlord, que incluye libro impreso, pdf del manual y todos los extras que se desbloqueen. Si solo os interesa el pdf podéis conseguirlo por 15 euros o por 35 si queréis el pdf y el acceso a todos los extras en digital.

El proyecto lleva algo más de 21.800 dólares de los 35.000 dólares necesarios para editarlo y con 23 días aún por delante. Es casi seguro que el proyecto se financiará en los próximos días y entonces sabremos que extras nos tiene preparado este gran autor que es Schwalb.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[NoSoloMinis] Kickstarter del juego de rol de Punkapocalyptic»

  1. Mola, habrá alguna figura con el libro como extra?

    Offtopic

    Por si alguien del equipo de cargar se anima a informar de ello (guiño ?, codazo ??) hay un kickstarter de miniaturas medievales en Inglaterra, esculpidas por Paul Hicks (uno de los mejores escultores de miniaturas de históricas) y casteadas por Footsore. Es un proyecto personal del dueño de Footsore, Andy Hobbers de cara a sacar un juego ambientado en la Primera Guerra de los Barones (S. XIII … Juan Sintierra, Robin Hood …) tomando como base el juego de Test o Honour

    https://www.kickstarter.com/projects/hobbers/the-barons-war-28mm-medieval-miniatures/description

Deja una respuesta