[Manuscritos de Nuth] Demostración en las Freak Wars

Saludos, Señores de la Guerra. ¡Entrada invitidada Legendaria!

Los chicos de LEYENDAS en MINIATURA hemos montado una gran demo de Manuscritos para un gran evento. Hoy sábado jugaremos una partida de 12.000 puntos de Imperio y Bretonia contra Condes Vampiro y mañana domingo jugaremos otra de la misma cantidad, enfrentando a Altos Elfos y Elfos Silvanos contra Orcos y Caos. Todo ello en uno de los eventos más grandes del panorama friki de miniaturas, en las Freak Wars.

La verdad es que el evento es impresionante por la cantidad de marcas que hay, clubes, asociaciones, grupos de juego, torneos, eventos, concursos, exhibiciones, etc. Cualquiera que tenga posibilidad de acercarse, se lo recomendamos por completo. Pero sobre todo, ¡pasaros por nuestro gran tablero de Warhammer Fantasy!

En fin, os dejamos unas fotitos de como dejaron el tablero anoche, preparado para el despliegue y algunas fotos más de cómo algunas marcas, asociaciones y torneos montaban sus cosas.

15 respuestas a “[Manuscritos de Nuth] Demostración en las Freak Wars”

  1. ¡Los que no podemos ir queremos un gritón de fotos y también el informe de batalla! Jajaja

    ResponderResponder
    0
  2. Os ha quedado genial el evento, yo no tenía pensado pasarme, pero después de leerlo aquí me decidí a pasarme con una amiga.

    Es impresionante lo que de ha montado, las mesas de juego son brutales, sobre todo las de punk apocalíptico. El diorama de orcos es digno de contemplar.

    Y los que tiene expuesto feroca es alucinante , no se como subir fotos. Os animo a ir a los que estéis en Madrid, es gratis y ves cosas increíbles.

    Mención a parte los disfraces , se lo curran muchísimo, pero el que estaba con la armadura va a acabar muerto por el peso XD

    ResponderResponder
    0
  3. Esta muy bien organizado. Este año es el mejor sin duda.
    Windmaster miniatures ha sido una maravilla. La web no le hace justicia a esas minis y esos precios.
    Last sword me he vuelto loco con las cajas de 4 miniaturas a 12€ . Calidad brutal.
    Umbra turris estaba todo a 5€. Un estilo genial sus minis tb he pillado un saco.
    Una ruina esta feria diooooos.
    A final de mes comer arroz pa llegar😂😂😂👍🏼

    ResponderResponder
    1+
  4. Hola. Quedaré un poco repelente, pero hay que decirlo. Cuando juegas a 2000 puntos vs 2000 puntos juegas una partida a 2000 puntos. Cuando juegas a 6000 puntos vs 6000 puntos juegas a una partida de 6000 puntos NO a una de 12000 puntos. No me sean de la publicidad engañosa, que con la prensa nacional ya tenemos suficiente. Por lo demás todo bien! Un saludo.

    ResponderResponder
    1+
  5. @agarocles: pues que decirte, una fallo a la hora de escribir lo tiene cualquiera, tampoco hay que ponerse repelente con estas cosas, que no te estan vendiendo una batidora. Se han hecho muchas cosas chulas a lo largo de estos dos dias para fijarte en esa tonteria y mas comentarla

    ResponderResponder
    1+
  6. @agarocles:

    Compañero, ¿realmente «había que decirlo»? La verdad es que no te ha quedado un poco repelente, te ha quedado repelente de narices (por no decir algo que suene peor), porque parece que sea una corrección necesaria, como si nos lucráramos de esto o tratásemos de engañar a alguien, cuando hemos escrito unas cuantas entradas detalladas explicando lo que íbamos a hacer. Algo que hacemos por puro amor al hobby, que compartimos, renunciando a andar jugando torneos, o asistiendo a ponencias, o estando los primeros en determinados stands, simplemente para tratar de traer un poquito de nostalgia a muchos exjugadores, y de vistosidad a mucha gente que de Warhammer ni papa.

    En las últimas 72 horas me he pasado un cantidad ingente en las Freak Wars, un evento alucinante, y se ha acercado gente de muchos tipos, y jugadores de muchos juegos, sea Reforged, 9th Age, 8a, AoS, W40k, Kill Team, e incluso un chico que decía que le gustaba mucho 5ª edición. No he oído una palabra más alta que otra, no he oído prepotencia por parte de ninguno, ni afán de superioridad de su sistema, sino que he sentido sensación de comunidad.

    Y leo tu comentario, y parece que queramos hacerle sombra o competir con Escribas del Viejo Mundo o algo, y que te hubiera molestado. Y me da pena, porque realmente yo siento admiración por todo lo que hacéis, os sigo a diario, y creo que tenemos una buena relación toda la gente del mundillo, así que me parece que dar esa imagen es pegarse un tiro en el pie de forma muy innecesaria.

    En todo caso, efectivamente, siguiendo con la manera convencional de dimensionar las partidas, hemos jugado partidas de 6000 puntos por bando (o por mesa estándar), o para quien guste otros sistemas de medida, 3000 máximo por jugador, 12000 máximo por tablero, y 24000 puntos de tropas totales en mesa a lo largo del fin de semana, aportadas por hasta 8 jugadores entre pitos y flautas. Lo lamento si la manera de escribir de mi compañero Rass en el último momento te ha llevado a engaño, solo queríamos que la gente supiese que era una buena ocasión para acercarse y ver los MDNR en vivo, ya que muchos visitantes han venido de distintos rincones de España y no todos tienen comunidades grandes como para disfrutarlos.

    Cierro el tocho dándole las gracias a Cargad! por reproducirnos el texto, aunque fuera algo precipitado.

    Feliz Fantasy a todos 😉

    ResponderResponder
    0
  7. @Leyendasenminiatura Blog: Gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con la comunidad. Y un saludo (de nuevo) a Cordo y el resto de la gente con la que estuve charlando el otro día en el evento de Warhammer.

    @agarocles: Venga y ahora puedes calcular la densidad de puntos de ejército por metro cuadrado de mesa, o algún otro valor importante que haya que remarcar por el bien de la comunidad y en beneficio de aquellas personas que tienen una ajetreada vida y no pueden perder el tiempo con artículos de título inexacto y carácter engañoso. HABRASE VISTO, SEMEJANTE ENGAÑIFA O_O¡

    ResponderResponder
    0
  8. @leyendasenminiatura

    Hola. Solo lo comentaba porque me gusta que todos hablemos el mismo lenguaje y no crear confusión al lector. Me molestan los titulares engañosos sean de aficionados o profesionales. No era una cuestión de puntos más o puntos menos. Perdón si me pasé de repelente. Perdón y me disculpo mucho. Me alegro de veras que la iniciativa funcionara.

    ResponderResponder
    1+
  9. @agarocles: Hombre, y ahora vamos a quitarle hierro al asunto que casi parece que te vamos a apedrear y no es así. El titular no contiene ninguna incorrección. Es más bien una frase, y en concreto esta: «Hoy sábado jugaremos una partida de 12.000 puntos de Imperio y Bretonia contra Condes Vampiro». Y que se arregla fácilmente metiendo un punto y seguido, tal que así: «Hoy sábado jugaremos una partida de 12.000 puntos. JUGAREMOS Imperio y Bretonia contra Condes Vampiro». Arreglado.

    Y por otro lado, el lenguaje a veces es un poco «susceptible de ser interpretado», y por ello «jugaremos doce mil puntos» no nos da información de la cantidad de puntos por facción o bando, pero «jugaremos doce mil puntos, tal contra cual» ya nos hace pensar que hay una cantidad a dividir en al menos dos facciones, de donde podemos pensar que sean mitad y mitad. Al decir «doce mil» nos da una idea del volumen de miniaturas presente, y es correcto porque en realidad, sumando los dos bandos, hay esa cantidad en mesa. Si hubiera dicho «hemos jugado a doce mil puntos», si habría dado a entender que son doce mil por cada bando.

    Que se puede interpretar de varias formas, es lo que quiero decir finalmente. Ya ves, hablando el mismo lenguaje a veces decimos cosas que se pueden malinterpretar. Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderResponder
    0
  10. @david:

    Tienes razón. Todo es susceptible de ser interpretado y yo me fui a mi rollo a la brava. Fui mal educado y me disculpo nuevamente. Las cosas se pueden comentar mejor o directamente ni comentarlas ya que no hacía ni falta. De veras que lo siento.

    Un saludo.

    ResponderResponder
    0
  11. @David:

    Fue un verdadero placer poder conocerte David, aunque lamentablemente no vas a ganar un lector porque ya lo tenías 😉

    @agarocles:

    Agarocles, no hay problema, a veces la manera de escribir las cosas es lo que nos falla, y está claro que este es el caso. También perdona si mi respuesta anoche pudo parecer dura, el whaaagh me puede a veces.

    Cordo

    ResponderResponder
    0
  12. Desde luego es una demo con 2 cojones. Eso sí visualmente tiene que ser la hostia.

    ResponderResponder
    0
  13. @kanon82: Y pronto informe de megabatalla con mapas, fotos, vídeos, comentarios, transfondo y mucho más XD

    ResponderResponder
    0
  14. @agarocles: No pasa nada hombre. Ha sido un malentendido y se ha salido de madre. Si esto ha servido para que te animes a comentar más y debatir cuando haya temas que te interesen, bienvenido sea.

    @Leyendasenminiatura Blog: No te puedes hacer a la idea de lo feliz que estoy de haber conocido a tanta gente este finde y de haber hablado con tanta gente estupenda, que saca adelante actividades interesantes para crear comunidad de juego y difundir estas frikadas. @kanon82: Fue estupenda, la verdad. Creo que hice fotos, aún las estoy ordenando WAAAAGH

    @Rass: Pues bienvenido sea cualquier aporte de los lectores que tengan ganas de contar cosas interesantes, mozo. Grasias de hantevraso ^_^

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.