[Videojuegos] Endless Space, gratis (Steam)

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. En el Humble Bundle podéis conseguir completamente gratis (sólo hoy) el videojuego de estrategia espacial Endless Space (el 1, no el 2).

Este es el enlace.

¡Aprovechad! 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Videojuegos] Endless Space, gratis (Steam)»

  1. Te vas a reir, porque de cada vez que intento pillar un juego gratis en Humble Bundle ni Chrome, ni Firefox, ni Internet Explorer cargan la pagina.

  2. @TipoDeIncognito: qué raro: yo me descargo todos estos juegos gratis sin problema… a ver si están filtrando tu IP por algún motivo… ¿has intentado entrar con el móvil?. al final del proceso simplemente te dan una «key» de steam que puedes teclear sin necesidad de acceder a humble bundle en el ordenador

  3. @Arvedui:
    Por el movil no tengo ningun problema, y suelo cogerlo por el y despues que me manden el email lo intento por ordenador y nah, no funciona.

  4. pues nada, hazlo todo por el móvil… abre el mail desde él y llega hasta que te apareca el botón «redeem». cuando lo pulses se cambiará por un código en la pantalla del movil que puedes teclear en steam sin necesidad de entrar en la web con el ordenador.

Deja una respuesta