[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales: Bárbaros montados

Saludos, Señores de la Guerra.

Continuamos echando un HOJO a los bárbaros de Cuarta en adelante. De hecho, si no me falla lo que he estado mirando, no hubo miniaturas de bárbaros del Caos a caballo ¡hasta Sexta Edición!

Sexta Edición

En Sexta, Gary Morley esculpió cinco jinetes más un Campeón. No tengo fotos individuales.

Jinetes de plástico

En Séptima Edición salió una caja para montar bárbaros de plástico (aún a la venta si no me equivoco). Son obra de Alex Hedström y salieron en 2008.

Cruzainfiernos

Una de las novedades de Octava fueron los Cruzainfiernos de Slaanesh, que salieron a la venta en 2011 (desconozco el escultor).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales: Bárbaros montados»

  1. ambas versiones son buenas, aunque me gustan mas los de sexta con caballos de los de plasticos.

    Por cierto los Hellstriders deberian ir con los poseidos y forsakens, dado que son mas adoradores de Slaanesh montados que otra cosa?

  2. Me acuerdo cuando vi la caja de los cinco jinetes de bárbaros del caos y estaba a 75 EUROS. Yo me quedé flipado y eso era en la época de sexta edición.

  3. @Juanma Breda: Todas las caballerías de «monturas de plástico, jinetes de metal» costaron como mucho 39€ (caballeros del Caos, gélidos… y bárbaros). La única caballería que costó 65€ en su salida fueron los Caballeros Sangrientos de los Condes Vampiro, y tanto jinete como montura eran de metal.

Deja una respuesta