[Actualidad] Freak Wars – Planos del lugar (por si te pierdes)

Saludos, aventureros. He visitado mazmorras enrevesadas y laberintos horribles, desde Bajo Montaña hasta el Primark™. Siempre que me aventuro en un lugar exótico y extenso, procuro hacerme con un mapa. Nada adverso puede suceder si tienes un mapa. Salvo el ataque aleatorio de narvales en celo. Nada te prepara para un ataque de narvales en celo.

Los planos de las Freak Wars de este año los tienes en este enlace, por si te los quieres echar al móvil o lo que se tercie. Los pondré también por aquí abajo. Si pulsas en la imagen se «agranda». Si pulsas con el botón secundario del ratón se abre un menú contextual; puedes elegir «abrir en pestaña nueva» para verlo muuucho más grande.

Por supuesto, un plano debe tener una leyenda, de lo contrario sólo es una orientación, no un guía. Hay un montón de cosas para ver en las Freak, y cada estancia tiene su monstruo de la mazmorra.

Si no sabes llegar a las Freak, quizás es porque te saltaste la conversación con el PNJ que tenía la flechita amarilla sobre la cabeza. No hay problema. Sigue este enlace y encontrarás la ruta más adecuada a esta aventura.

Y por si crees que no tienes nivel suficiente para esta mazmorra, aquí tienes un Listado de Monstruos que pueblan esta mazmorra. HOJO™, algunos muerden (pero es porque tienen hambre y sentimientos).

2 comentarios en «[Actualidad] Freak Wars – Planos del lugar (por si te pierdes)»

  1. Me parece impresionante lo que los organizadores han montado, además de seguir dejando gratis las entradas…y espero que por muchos años más

Deja una respuesta