[Actualidad] Warhammer Mortal Realms – Histeria comenzando en 3, 2, 1…

Visto en este foro. Ya en algunos quioscos (en el foro hablan de Bilbao y Málaga). Me imagino que será una prueba promocional, como con el Conquest, que lo sacaron primero a ver si se vendía en alguna ciudad, y luego ya en serio en enero.

Que empiecen los juegos del ansia… A ver a cuánto se ponen en wallapop.

27 comentarios en «[Actualidad] Warhammer Mortal Realms – Histeria comenzando en 3, 2, 1…»

  1. joder ya empezamos con esta mierda, la prueba del conquest también fue por estas fechas semana arriba semana abajo, significará esto que el coleccionable saldrá para enero?

  2. @Xavier Arnau: tiene toda la pinta… ahora toca aguantar las fotos y comentarios de la gente en plan «mirad que listo soy me he pillado una docena de fascículos para especular porque no tengo memoria de lo que pasó con warhammer 40k Conquest»

  3. @Maugan Zar: Nada, gente vendiendo un INCREIBLE SET DE INICIO AL UNIVERSO DE WARHAMMER 40000, SI SIEMPRE HAS QUERIDO INICIARTE EN ESTE BELICOSO UNIVERSO ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! 3 PRIMARIS SPACE MARINES, 3 PINTURAS Y UN PINCEL POR TAN SOLO 10€!!! SOLO LAS MINIATURAS YA CUESTAN 12!!!!! NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

  4. @Maugan Zar: la gente arrasó los quioscos y se los llevaba a docenas para luego revenderlos en wallapop y similar

    La verdad que en esta colección me interesa sobretodo el caballero fantasmal de la caja de inicio que ahora mismo no se vende por separado. Es un miniaturón y aunque ya pinté uno creo que ahora lo podría pintar mejor hehehehe

  5. Yo me pasaré por mi kiosko habitual aunque dudo que lo tengan. Pues ná, se confirman los cálculos, para enero. Justo ahora voy a dejar Conquest (no trae mucho más que me pueda interesar para marines espaciales) y si acaso, me paso a pedir números sueltos, ya no me compensa.

    Así que esto me viene genial :3

  6. Confirmado de primera mano que hay tanto en Bilbao como en Málaga y parece que hay bastantes números repartidos. Esperemos que todo el que quiera pueda pillar el suyo y esta vez no haya tanta agonía y especulación, de todas formas recordad que saldrá de manera normal para toda España más o menos por enero (siguiendo el criterio de conquest)

  7. Y se sabe por qué eligen Bilbao y Málaga y no otras o mayor número de ciudades?

  8. yo me suscribiré a los cuatro primeros como hice con el conquest y así me los pillo con descuento y no me tengo que recorrer 20 kioscos.

  9. @Kvaleiro 00: gente como tú sobra en todos los hobbys, si quieres dinero trabaja de verdad y deja de especular y no digo cosas peores por respeto a David y a Cargad.
    Por otro lado, muchas gracias David si no fuese por tu aviso mi grupo de amigos no hubiesen podido conseguir el suyo y habría caído en manos de seres así. En Málaga vino uno a mi sitio de prensa habitual, por fortuna, yo compré el mío y el de mi novia y deje reservados el resto a los demás el quiosquero es ya viejo conocido, después a los 20 min me contó que un notas intento pillarselo todo y se fue con el culo roto al ver que todos estaban reservados ya.

  10. En Zaragotham nada de nada, habra que esperar a enero.

    Del contest muchos pillaron varios del 1º no solo para especular, si no para no tener que comprar negro nunca mas y tener pinceles para destrozar y minis para probatinas. Y cuando sepamos que viene en toda la cole, igual a alguno le viene bien comprarse varios del 1º para tener unidades de tropecientos fantasmicos o sigmarines para ahorrar, que se yo.

  11. @Javier Gutiérrez Sastre: Jur pues me alegro de que te haya ayudado ^_^.

    @Mata Pollos: Me da que la suscripción va a ser limitada, como en la primera salida de conquest, que era una cata para ver qué tal se vendía.

    @Khultar Brea: Ea pues bueno saber que Vigo también a recibido material.

    @SimonDraco: Es una cata, eligen ciertas ciudades por vete a saber qué criterio, y sin más. Pueden repetir, cambiar, elegir sólo ciudades grandes, o sólo pequeñas… vete a saber jajajaja.

  12. @Mata Pollos: Bah, dejas el primero encargado en quiosco para que no te falte, y luego ya con tranquilidad te suscribes, porque un fallo gordote de la anterior (conquest) es que no se si te podías suscribir desde el primero o a partir del primero U_U

  13. @David

    Si te suscribías desde el primero ANTES de que saliera tenías un 10% de descuento para toda la colección. Salió la oferta ésta cuando estrenaron la web, no sé cuando, ¿en diciembre?

    Desconozco si en ésta también harán la promoción cuando estrenen la web. Para quien la quiera entera le vale la pena vigilarlo.

  14. Yo al conquest me suscribí por teléfono antes de que saliera nada en la web de Salvat, recibí el primer envío a partir del nº 2 ( creo que eran el 2, 3 y 4).

    Al cabo de poco de recibirlo me enviaron un correo diciéndome que lo sentían y que me cancelaban la suscripción, había tenido muchas mas demanda de la esperada y querían hacer un reinicio para ponerla en todos los sitios a la vez ( vamos que se les fue de madre).

    Un vez salió el anuncio en su web me suscribí desde el nº 1 con un 10 % de descuento como ya han comentado.

    Siempre fueron puntuales con las entregas y no me pusieron ninguna pega al darme de baja.

  15. En mi kiosko habitual me ha dicho el tendero que ya había gente esperando a ver si le entraba a las 7 de la mañana… así que mejor me olvidaré pues fijo que serán unos agonías 🙁

  16. sólo por ver las reacciones que tienen algunos dan ganas de cogermprarlos todos y hacer una hoguera.

  17. Un colega me pilló ayer un número (él se pilló un par de ellos para un equipo de blood bowl) y me contaba que tuvo que recorrerse varios kilómetros hasta encontrar un lugar que aún tenía, porque uno había ido rapiñando todos los fasciculos de quiosco en quiosco… en fin, no comment…

  18. tendrían que haberlo puesto más caro… se supone que el precio bajo es para enganchar a la gente nueva, pero al final solo sirve para que los buitres se pongan a comprar para revender… que desperdicio de subseres…

Deja una respuesta