[Warhammer] La revancha de Darlantan – Enanos vs Nigromantes: videoinforme

¡Saludos a todos menos a uno!

Resulta que después de la victoria contra Darlantan en la campaña de Geheimnisnacht, ha querido una revancha, así que ayer por la mañana quedamos para hacer una partida amistosa.

Como ya es costumbre, grabó toda la partida, y aquí os la traigo, por si alguien tiene curiosidad.

Las listas fueron totalmente experimentales. Los dos probamos unidades que no habíamos utilizado antes, y el resultado fue una partida con grandes dudas y tortas como panes.

Al final, una victoria por parte de los no-muertos y una mañana muy divertida 🙂

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

3 comentarios en «[Warhammer] La revancha de Darlantan – Enanos vs Nigromantes: videoinforme»

  1. Me ha parecido una partida divertida, gracias por compartirla.
    No obstante, me han surgido algunas dudas sobre las reglas que habéis aplicado: el movimiento de las tropas que cargan es antes del resto de movimientos, ¿no?. Aparte, los modificadores al combate yo los aplico de forma distinta: el estandarte sólo lo aplico uno por combate, independientemente que sea porta de batalla o normal; y respecto a filas y potencia, ¿no se calcula con la situación de la unidad al inicio del combate? es decir, ¿sin aplicarle las heridas que hayan recibido?.
    Un saludo

  2. @javielasur: Gracias por el comentario.
    Sobre el movimiento de carga, diria que si, pero tampoco era algo que afectara a la partida, asi que tiramos por lo mas comodo.
    En cuanto al estandarte, tienes razon… fail XP
    Respecto a los bonificadores, las filas son al inicio y la potencia es al final. Es decir, se tiene en cuenta las filas que tienes al principio del combate y la potencia es la que queda después del combate.

Deja una respuesta