[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros del Caos, otros

Saludos, Señores de la Guerra.

Pese a todos mis esfuerzos por catalogar, llega un momento en que tienes referencias que no sabes donde poner. En algunos casos es porque han sido posteriores; en este caso es porque realmente no sé dónde ponerlas. Quizá si no hubiera seguido la numeración de cuatro cifras de tercera quedarían en alguna serie agrupados, pero entonces quedarían colgadas referencias «de tercera»… así que…

También es posible que me haya equivocado y alguna de estas miniaturas sea de alguna de las series de cuatro dígitos, pero he comprobado en varias webs y no salen ahí. De todas formas estoy abierto a todas las correcciones que podáis hacer.

Serie 73103, extra

La serie 73103 es donde fueron a parar Guerreros de muchas otras series (0201, 0202, 0203, 0204, 0217). Sin embargo tengo tres que no he sabido colocar.

73155: Dos Campeones de Tzeentch

Hay tres Campeones de Tzeentch que terminaron en la 73155 y que antes estaban en la 0219. Sin embargo, hay dos campeones de Tzeentch (de 1989, de Jes Goodwin) que no los he podido meter en otra serie.

73167: Tres Campeones de Nurgle

De forma parecida, hay tres campeones de Nurgle que deberían estar en la 0219, pero no los he encontrado en los catálogos, así que se quedan aquí.

No tengo ninguna referencia…

De las siguientes miniaturas recorté la foto de revistas (salvo una, de internet) y no sé ni códigos ni escultores ni series ni nombres… cualquier ayuda es bienvenida. Puede que sean conversiones o que se me hayan colado de otra serie.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros del Caos, otros»

  1. El campeón rosa de tzeentch se parece demasiado al antiguo patriarca genestealer xD

  2. Hola creo que te puedo ayudar en algo , el guerrero del Caos que nombras 1989 4 con el Hacha a 2 menos es una edición muy rara y limitada , nada de conversión , lo vi venderse en eBay UK por más de 100 EU que acabo la puja, hace un par de años …no lo he vuelto a ver .
    Yo tengo el campeon de Tzeench Pink horror , mini espectacular.

  3. @Grom: ¡Gracias!

    La pregunta ahora es… ¿de qué serie? ¿Era una edición limitada o es que hubo pocos, rollo Nuln Spearman?

Deja una respuesta