[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros del Caos, serie 73201 (extra)

Saludos, Señores de la Guerra.

Finalizaremos el mes con «lo que había en la 73201 y no he podido localizar en otras series». En la 73201 vimos aquellas «piezas popurri», pero en esta serie terminaron muchas más miniaturas. De hecho, como podréis ver, hubo tres miniaturas con los sufijos 53, 54 y 55 (que parecen seguir una numeración de otras miniaturas… que no he sabido encontrar) y luego hacen un salto a «más de 100». Lo que deduzco es que internamente hubo muchas miniaturas que pasaron a la 73201 en la catalogación interna de GW pero no salió publicado.

En fin, dejémonos de conjeturas y vayamos a las miniaturas.

2 respuestas a “[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros del Caos, serie 73201 (extra)”

  1. Pues no se si es el lugar indicado para comentar esto, pero no pasa nada xD

    Muchas gracias por traer estos blogs y los manuscritos de nuth, en serio. Siempre me habia atraido la «historia» de las miniaturas de Warhammer y me encanta conocer (y pillar, a quien vamos a engañar…) las miniaturas de whfb que hay y han habido.
    No sabes el gran favor que nos has hecho a gente como yo, que tengo 17 años recién cumplidos y aunque el hobby ha estado siempre en mi casa y llevo teniendo minis de fantasy y 40k desde pequeño no he convertido este hobby en mi pasión hasta hace relativamente poco. Es por esto que cuando me reincorpore a Warhammer me encontré con que ya casi no había forma de encontrar las minis que comentas en los catalogando, ya que Games Workshop las dejó en el olvido y justo cuando llegué a Warhammer fue el auge de aos asi que… y pues eso, que sin tus blogs no habría podido ver los trabajos de una época en la que las minis se esculpian a mano y los bordes de las peanas eran verdes. Una época que no habría conocido porque no viví en ella.

    Muchas gracias, te lo digo de corazón.

    ResponderResponder
    2+
  2. Que bonito el comentario anterior. Me uno al agradecimiento por enésima vez. Yo tengo 42 y diria que jamas habia visto estas figuras, y eso que empezé con Caos. De ahí mi consulta. Como puedes saber que por ejemplo el 112 es de Tzeentch?

    ResponderResponder
    1+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.