[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Serie 73253, Campeones de Tzeentch

Saludos, Señores de la Guerra.

Habréis visto que no hay muchos Campeones de Tzeentch en las dos series anteriores. ¿Por qué? No he visto los códigos, pero hubo varios Paladines de Tzeentch que aparecieron en 1989 en una serie distinta a la 0208-0209. En concreto había tres Campeones.

Si avanzamos a los catálogos de 1991 ya podemos ver esos tres Campeones con sus referencias de la época (serie 73253), sin embargo no están solos: hay tres Campeones más, y cuatro Discos. Los discos ya los vimos, y si os fijásteis saltaba la numeración. Esto es porque en las referencias intermedias había… Campeones. De forma que podías tener los Campeones en disco, o los discos sueltos, o los campeones sueltos. De hecho los campeones sueltos se vendieron bastante tiempo después.

Así que mi apuesta personal es que los seis Campeones son de Jes Goodwin de 1989, y los cuatro discos de Michael Perry de 1991, pero sólo tengo confirmación de algunos.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Serie 73253, Campeones de Tzeentch»

  1. Has llegado al punto paradigmatico en el que tome conciencia de lo que era Warhammer y creo que es justo con estos heroes de Tzeentch. De ellos tengo dos con su respectivo disco. Que emoción al recordar aquellos tiempos juveniles. Gracias de corazón, Nama.

  2. Me encantan , tengo 3 el cara luna , el buitre 3 brazos y el futuristico k parece de 40k

Deja una respuesta