[No estamos solos] Menos de un mes para las Freak Wars

Saludos, mozos. Falta menos de un mes para las Freak Wars. Os recuerdo que son el fin del semana del 14 y 15 de septiembre (aunque algunos andaremos pululando por los madriles desde ese mismo viernes). Están ubicadas en el Pabellón de Cristal, en la Casa de Campo de Madrid.

Son de acceso gratuito. Debes obtener una acreditación / entrada en este enlace. Repito, hay que sacar la entrada previamente (que cuesta unos minutos y es gratis).

Y ahora iba a poner un montón de enlaces y tal, pero luego he visto que la gente de Simbad el Marine y Forjadores de Juegos se han currado unos buenos vídeos donde te lo cuentan completito, así que os dejo los correspondientes enlaces.

Saludos y nos vemos en las Freak Wars.

5 comentarios en «[No estamos solos] Menos de un mes para las Freak Wars»

  1. Ya tengo mis entradas. Alli estaremos el domingo. Creo que me voy a pillar la caja de scale75 de colores fantasticos:) Y alguna mini de elfos que tengo pocos

  2. @David Egea: Una puñeta. Alguna foto haré para la reseña en el blog. Y miles de fotos hará mucha gente, así que aunque no sea lo mismo, tendrás cosas para leer y ver como si hubieras ido ^_^

    @Daniel Garcia gomez: Yo quiero una pintura de la gama camaleón, la dorado ardiente, para los sigmaritas / elohi (quizás dos, según cuánto cunda), y poco más… voy ligero de equipaje y me gustaría volver igual. Demasiado plástico en mi armario…

  3. No olvidéis pasaros por la zona de demostraciones, que estarán los chicos de Leyendas en Miniatura con una macrobatalla usando los Manuscritos

  4. @David Egea: Que te pille mal lo entiendo, pero… ¿cómo puede pillarte en el otro lado de España si está en el centro? Si hablásemos de las Hispania, que son en Málaga, y tú estuvieses en Galicia, pues sí…

Deja una respuesta