[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0208: Hechiceros (1)

Saludos, Señores de la Guerra.

Si vais mirando la numeración veréis que nos faltaban algunas series. Dos de ellas son la 0208 y la 0209. Ambas series son de Hechiceros y Familiares, y ambas series contienen miniaturas anteriores (CH5 sobre todo). Hoy veremos la primera de ellas.

La 0208 contiene 22 miniaturas de hechiceros y familiares, provinientes de la CH5. Algunos de estos familiares, por cierto, siguen a la venta 30 años después, no sé si son las miniaturas más antiguas que aún están a la venta (Corred si las queréis, es posible que las retiren del catálogo dentro de no mucho). Como curiosidad, todos los familiares son de Jes Goodwin, mientras que los hechiceros son o de Jes o de Bob Naismith (no tengo confirmación del escultor de muchas de ellas).

De entre toda la serie me gustaría hacer hincapié en el 0208-10, Amon Dull. Al parecer hubo una segunda versión que apareció en las Collectors (ya sabéis que las collectors tenían muchas veces pequeños cambios respecto a las «originales»). Pues bien, parece que hubo una tercera versión sin cuernos.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0208: Hechiceros (1)»

  1. @Hierof IV: a mi no me parece tanto: son 10 miniaturas a 12,50… son pequeñitas y de failcast, pero a 1.25 cada una no me parecen caras y ni mucho menos de lo más caro de la marca… las minis similares de la época se venden en ebay por mucho más.

  2. @Arvedui: No habia leido que fueran diez. Fallo mio. Pensaba en uns unidad. Entonces estan muy bien. Yo tengo tres de los que estan en venta y son de mis minis favoritas de lo que tengo…. Muchas gracias. Siempre atento, Arvedui…

Deja una respuesta