[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0219: Campeones del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Complementando a la serie 0218 tenemos la 0219. Son 20 Campeones del Caos más de Jes Goodwin de 1988. Más miniaturas realmente míticas de aquella época.

6 respuestas a “[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0219: Campeones del Caos”

  1. Cabezas de mosca, tentáculos, un servopuño sierra para cortar mamparos a lo Space Hulk y un elegido de Slaanesh muy a lo Dechala. Puro caos.
    Reconozco en algunos de estos campeones figuras que aparecian en conversiones de la White Dwarf y que busqué, ilusamente, en su dia.
    Internet tiene sus cosas malas, pero como fuente de informacion para estas cosas, comparado con el tiempo pasado de rumorologia e inventadas del pesonal, es la leche.

    ResponderResponder
    0
  2. Estas figuras sirven en el juego ahora más como heroes que como guerreros propiamente.¿ Como los utilizais aquellos que teneis estas minis??

    ResponderResponder
    0
  3. Que bien reutilizado está el cuerpo del campeón con báculo campana en el campeón con cabeza de mosca y hacha.
    Los mejores para mí, el primero, el campeón de Tzneech con armadura de hueso y el de cabeza de mosca.
    Respondiendo a Hierof IV, si, los usaría como héroes o campeones de unidad.

    ResponderResponder
    0
  4. @Sup LA: Si, aunque yo tengo otro, de Tzeentch me gusta mucho el que tu dices, porque, ademas de la estética, cumple a la perfeccion los heroes actuales de Tzeentch de los mdnr. Es guerrero a la par que hechicero y se nota que lleva armadura especial.

    ResponderResponder
    0
  5. Grandes clasicos miniaturiles, llenos de detalles y carisma, incluso en los 90s cuando los veia en las fotos de las batallas en cada WD, me preguntaba porque no estaban a la venta por ningun lado, actualmente son conseguibles, pero estan subiendo de precio cada vez mas.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.