[Aristeia!] Nueva expansión: Reckless Hearts

Saludos Aristos!

Hoy nos hacemos eco de la nueva expansión de Aristeia!. Como ya sucedió con las ultimas expansiones, viene con dos nuevos jugadores en vez de cuatro como venía siendo lo habitual hasta hace relativamente poco.

Vamos allá

La nueva expansión Reckless Hearts (RH), que viene a dos nuevos personajes que son capaces de poner Estados a sus enemigos sin necesitar de realizar una tirada.

Renders “Reckless Hearts” Escultura: Antonio Moreira.

Axl Steel es un luchador que práctica un arte marcial extraño, resultado de mezclar kickboxing, boxeo clásico y judo. Procedente de la última frontera conocida de la Esfera Humana, Borde de la Humanidad, donde realizando los trabajos más peligros en las minas perdió sus extremidades y ojos que tuvo que “comprar” a la compañía para la que trabajaba, Minescorp. Obligado por la deuda y por el contrato leonino que firmó, la compañía le inscribió en el deporte más emocionante de la Esfera Humana: Aristeia!

En mesa Axl Steel es un debuffador, un soporte que impone uno de los peores Estados del juego: -2 al movimiento. Es rápido por lo que incluso puede ser un buen scorer en momentos puntuales.

Hippolyta, la reina de las amazonas es una recreación de ALEPH para una de las series más exitosas del canal Onyx: las Myrmidon Wars. La notoriedad de esta guerrera amazona alcanzo´ tales niveles que los ejecutivos de Oxyd no quisieron desperdiciarla, llevandola mas alla de las holopantallas hasta las arenas de Aristeia!

En la mesa Hippolyta es una líder especialista tanto en incrementar la Iniciativa de su equipo como disminuir la de sus enemigos. Además, es una excelente combatiente en el cuerpo a cuerpo.

La expansión incluye las dos miniaturas en plástico premontadas las 2 cartas de personaje, las 2 cartas de iniciativa, 8 cartas tácticas y los marcadores necesarios para jugar esta expansión. Un total de 48 cartas en cada caja, ya que se incorpora una copia en cada uno de los idiomas del juego: español, inglés, alemán y francés.

Reckless Hearts (CB) esta disponible en pre-compra hasta el 5 de agosto con un PVP de 17,99€

A vosotros, ¿que os parece la expansión?

Un comentario en «[Aristeia!] Nueva expansión: Reckless Hearts»

  1. Un extraño arte marcial que combina kickboxing, boxeo y judo… Esta gente va a flipar cuando descubran las MMA.
    Ultimamente las figuras de Aristeia me dan una sensacion de deja vu.
    El ciber fighter es Rax, del Eternal Champions. Y la griega, aunque es muy ramdom, podria pasar por Athena, del Borderlands.

Deja una respuesta