[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Bárbaros, otros

Saludos, Señores de la Guerra.

Finalizamos el mes finalizando los bárbaros. Ya os dije que era un poco caótico (badum tss) catalogar todos los bárbaros por los múltples bailes de referencias que ha habido. Hoy veremos algunas miniaturas que se han quedado «sueltas» y que no encajan con la típica numeración de cuatro dígitos de 3ª. ¿Vamos allá?

Collectors

Ya os he hablado antes de la serie Collectors, unos blísters en que venían dos miniaturas, a veces repack de anteriores, y a veces ligeramente distintas. Estos son los Collectors que no tengo localizados en otras series.

Bárbaros de la F3 (Quizá)

Estos tres bárbaros creo que son de la F3 pero sólo los he encontrado como «unlisted F3». (Claro que en la misma página donde salían, había más «unlisted» que he podido clasificar…)

En breve empezaremos con los Guerreros de 3ª…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Bárbaros, otros»

  1. Y pensar que con orcos&goblins y enanos me había parecido largo el catalogando. No sé cuántos post llevamos de mortales del caos y sólo han sido bárbaros!!!!

Deja una respuesta