[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Bárbaros, serie F5

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sé que dije que las series anteriores a 3ª no las tendría en cuenta. Las excepciones son aquellas que estuvieron a la venta durante Tercera. Pues bien, hoy veremos una de esas series.

La serie F5 es distinta por dos aspectos. La primera es que toda la serie es de los Perry (de 1985, a la venta hasta casi Cuarta). La segunda peculiaridad es que varias de las miniaturas tienen «dos variantes». Es decir, que salió una miniatura (referencia) pero con dos modelos distintos. Parece que no son «rarezas» (en cuanto a que no fueron serie limitada) pero coleccionarlas puede resultar complejo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Bárbaros, serie F5»

  1. Son de segunda?? Estos ya tienen toda la pinta de ser Guerreros del Caos, con esa estética tan clásica, aunque no parecen muy «Bárbaros» que digamos.

  2. Si, diria que estan a medio camino entre barbaros y guerreros, algunos muy definidos hacia una categoria específica. Estan chulas, pero tienen pinta de ser muy arcaicas.

Deja una respuesta