[Catalogando Warhammer] Caos, Demonios de Slaanesh: Carros

Saludos, Señores de la Guerra.

El post de hoy va a ser breve. Y es que, a diferencia de Khorne (por ejemplo), miniaturas de carros de Slaanesh ha habido pocas.

Hubo una conversión en el libro de Tormenta del Caos,

Pero como miniatura sólo hubo en 2012, el Carro de la Demencia. Se podía montar bien como Carro de la Demencia o bien como Desollador Infernal:

Aunque salió una caja que te permitía montar un mega-carro, el Glorioso Carro de la Demencia, uniendo dos carros.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Demonios de Slaanesh: Carros»

  1. Esos carros funcionarian en el plano caótico, pero en el plano físico son verdaderamente inaceptables. En la conversión lo que hará el carro en cuanto frenen los corceles de slaanesh es arrollarlos directamente. Y el resto de carros con esas pseudorruedas de pinchos tienen pinta de ser de todo menos fiable y rápido…

  2. Cada vez que carga um carro de Slannesh seguro que suena Running in the 90s». La conversión de la Tormenta del Caos me parece la más chula de todas

  3. @Hierof IV: Los carros tambien son demonios, y no aplican las leyes de la fisica en ellos, aun en el plano material.

    Los carruajes de Slaanesh son muy pero muy buenos, aunque totalmente impracticos para transportar. Por cierto@Namarie: los Hellstrider de Slaanesh salieron para octava o son de AoS?

  4. @Namarie: ah, pero que el verano tiene que entrar más todavía? estoy por sacarle mi güisky y darle el mando de la tele al condenao ^^

    no he sido muy de caos (chaos(TM)) nunca, pero creo que te dejé alguna foto de algún mortal en el dropbox.
    ¿al final llegaste a ver la carpeta del 17 de abril?

  5. @Hierof IV:
    Esa fue la tónica de 8, los carros rarunos…. El carro volador elfo tirado por un águila que vamos…es más fiable una vagoneta snotling que eso… Los carros de los elfos oscuros… Con una rueda solo… Que me encantaría verlos funcionar de verdad … El carro cañón futurista de Khorne que vamos… Mejor ni hablar .. los arados esos raros de slaanesh que parece que van a recoger la siembra y menor medida los de los ogros…. Que es imposible que ese bicho tire del carro

Deja una respuesta