[Crowdfunding] Battle Systems, de fantasía

Saludos, Señores de la Guerra.

Battle Systems han lanzado un nuevo crowdfunding en la plataforma Kickstarter para sacar una gama de escenografía modular tridimensional «montable» ya impresa.

¿Qué es eso? Bueno, algunos recordamos los Terraclips de hace diez años, que eran «planchas» de escenografía impresa más unos conectores de plástico, de forma que se podía montar escenografía rígida y ligera. Battle Systems hacen lo mismo desde hace años, y después de hacer escenografía espacial (Infinity) y apocalíptica, saltan a la fantasía (aunque ya habían hecho mazmorras).

El terreno está hecho con cartón «de tarjeta de crédito» (o sea, se supone que es resistente, ligero y sobre todo durable).

En cuanto a la campaña en sí, pedían 25.000 libras y llevan más del doble, a falta de 21 días para finalizar, por lo que la campaña en sí es otro éxito para la compañía británica. Es una campaña sencilla, con prácticamente un nivel de aportación de 75 libras. El primero puedes elegir entre «village» o «battlefield». La villa tiene piezas para montar cinco edificios, vallas, un lago y algo de escenografía extra. El Campo de Batalla tiene tres edificios (uno repe), sets de ruinas, empalizadas y carreteras. Ambos tienen como regalo desbloqueado una casa pequeña, dos carreteras más y algunas vallas extras. Para las tiendas hay niveles más altos de aportación con descuento extra o el tapete de regalo.

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Crowdfunding] Battle Systems, de fantasía»

  1. Esta genial y se ve el campo de batalla brutal. Lastima que me pille la villa derruida de escenorama en unos reyes yestoy servido de escenografia pa toa la vida.

  2. Uffff…. me interesaba hasta que he visto los clips esos de plástico que usan para el montaje. No me gusta nada como quedan ¿para qué sirven exactamente? Entiendo que sería para poder desmontar la escenografía y montarla de otra forma. Para las ruinas y demás objetos sencillos vale, pero ¿también serviría para esas casas tan complejas? Una opción sería pegar los edificios directamente y no usar los clips, pero entonces quedarían los agujeros…

    No se, de precio no está mal, pero ese detalle me desagrada…

  3. A mí tampoco me gustan los clips, pero lo hacen para poder montar y desmontar los edificios fácilmente y guardarlos por piezas. Si no lo vas a hacer, puedes pegar los componentes o meter unos anclajes por dentro para que no se vean. Los agujeros después se rellenan y se pintan.

Deja una respuesta