[Freak Wars] Torneo de Shadespire

Saludos Señores de la Guerra,

como ya he comentado en otras ocasiones en septiembre se celebran las jornadas Freak Wars, en su nueva ubicación de la Casa de Campo y, con la idea de seguir informando de los eventos que allí podréis encontrar, hoy quiero hablar del enorme torneo de Shadespire.

Tras el torneo del año pasado y del éxito del juego en España, en Freak Wars, con el apoyo de Volomir y el blog Martillo del Inframundo, presentamos el Primer Nacional de Underworlds, un torneo con 100 plazas que tendrá lugar el sábado 14 y que será el mayor realizado hasta la fecha en España.

Me parece increíble un torneo de 100 plazas y es que siendo un juego tan dinámico, que se juega en poco espacio y que es muy rápido no me extraña que puedan atreverse a algo tan grande.

Sobre el tema de premios en función de los inscritos habrá premios, que se anunciarán próximamente, en los puestos 64 en adelante. También habrá premio para la banda mejor pintada.

El torneo tiene una inscripción de 20 euros (que incluye bocata caliente y botella de agua) y podéis consultar todas sus bases aquí. Si os interesa daos prisa que ya hay unas 60 plazas ocupadas.

Lo pillé con muchas ganas en su salida pero ya no juego a pesar de que me parece un sistema muy bueno; aún así en cualquier descanso que tenga en el torneo de Punkapocalyptic me pasaré a ver un poco y saludar a los organizadores.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Freak Wars] Torneo de Shadespire»

Deja una respuesta