[Novedades] Black Library reedita el Liber Chaotica

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Black Library reeditará el Liber Chaotica (completo), en tapa dura. Está en preventa en su web a 55€ (sale a la venta este Sábado).

Liber Chaotica es un libro de trasfondo, diría que 80% dedicado a Warhammer (Fantasy) y un 20% a Warhammer 40.000. Explica historias, describe bestias, personajes e incluso armas famosas, y está deliciosamente ilustrado (casi todo esbozos en tinta, de una calidad abismal).

Originalmente salieron cuatro Liber Chaotica (cada uno dedicado a uno de los cuatro principales dioses del Caos), e incluso salieron algunas ediciones especiales (con portadas curiosas). Tiempo después Black Library sacó un tomo con el contenido de los cuatro Liber Chaotica más unas páginas adicionales con el Caos Absoluto. Se trata de un libro realmente fabuloso para todo amante del trasfondo de Warhammer (especialmente los caóticos) y que ahora vuelve, en tapa dura (por primera vez) y a un precio muy bueno. (Huelga decir que está sólo en inglés).

Compra más que recomendada.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Novedades] Black Library reedita el Liber Chaotica»

  1. El liber caótica antiguo.estaba ya en tapa.dura.

    Yo lo tengo y aconsejo mucho su lectura, está muy bien y las ilustraciones son espectaculares.
    Supongo que esto le resta valor al mío, pero tampoco quería venderlo XD

  2. Si namarie, el mío es en tapa dura con sobrecubierta .

    A color y con hoja de alta calidad, sin llegar al tamurkan o el monstrum arcana , tienen un tacto más plásticoso, fueron 30 libras del momento.

Deja una respuesta