[No Solo Minis] Este año tendremos el juego de rol de Infinity en español

Saludos habitantes de la esfera humana y aliens de más allá,

hoy ha publicado NoSoloRol la noticia anunciando el juego de rol de Infinity en castellano; aunque esta información se sabía desde la época de la campaña de Kickstarter en inglés, es ahora cuando por fin sabemos que este año vamos a tenerlo en español.

Aún no hay ninguna fecha para el lanzamiento pero imagino que se irá como mínimo a después del verano, y probablemente cerca de final de año.

El sistema de juego que usa es el 2D20 de modiphius que a mi me ha encantado muchísimo con el juego de Star Trek Adventures (editado en español por Holocubierta)

Ya volveré a escribir un artículo esté la campaña en marcha… porque pienso que este lanzamiento va a ser con una campaña similar a la de 7º mar en la que comprabas el juego y los derechos a todos los suplementos cuando fueran estando listo (porque se desbloquearon muchos suplementos en la campaña de KS original)

Acerca de McAllus

Juego todo lo que puedo, pinto poco (y mal) y a veces escribo relatos de mis batallas. Punkapocalyptic y Canción de Hielo y Fuego son ahora los únicos juegos a los que le estoy dando caña (aunque king of war vanguard me hace ojitos y espero poder sacar tiempo algún día)

5 respuestas a “[No Solo Minis] Este año tendremos el juego de rol de Infinity en español”

  1. Joer, ya era hora. Mandaba narices que no estuviera en castellano un juego con un universo de origen español y mucho español.

    Este sí caerá.

    ResponderResponder
    0
  2. una duda, y de los libros de faccion no se dijo nada si salian en español?

    ResponderResponder
    0
  3. @pezmauri: en su cuenta de Twitter respondiendo a la noticia dijeron que les gustaría traer todos los suplementos así que espero que lo acaben haciendo

    ResponderResponder
    0
  4. @McAllus: les gustaria… de ahi a que lo hagan, habra que ver que condicion hay, ojala lo hagan

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.