[Aristeia!] Nueva expansión: Masters of Puppets

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mu5tvWMvbCItviUrfKqPooTOZRvW5-iCe_90wdIvnUF8_GLdYg35lIMmmaLwJQMhxFl4G2fdG7adnMLk_15-6U6fBUpPLtUAif70MFQL9PXg_H27RoTunRy9XtS6sK6ziuwek5M7Vishiu0Q1V9fZbd5gbX6ZI9P3CA=s0-d-e1-ft

Saludos Aristos!

Hoy nos hacemos eco de la nueva expansión de Aristeia!. Como ya sucedió con la ultima expansión, viene con dos nuevos jugadores en vez de cuatro como venía siendo lo habitual.

Veamos en detalle…

La expansión viene con dos personajes mujer expertas en ciberelectrónica que han tenido que renunciar a buena parte de sus raíces para construir su propio futuro y ser dueñas de su destino.

Render

La primera personaje es Fiddler. Fiddler abandonó su Ariadna natal tras un encontronazo con las autoridades a causa de su fuerte activismo. Tuvo que refugiarse en una misión comercial nómada que le ofreció asilo a cambio de sus habilidades de ingeniería. Allí pudo modificar su apariencia física y cambiar de género, pero, pronto descubrió que debía ir más allá y llevar sus modificaciones a otro nivel. Ha encontrado en Aristeia! la mejor formar de financiar sus cambios físicos, que a la vez, la convierten en una luchadora letal sobre la arena.

Fiddler es un DPS con un toque de control gracias a sus Jackbots que pueden ser usados tanto de manera ofensiva (causando daño) como defensiva (dificultando el acceso a las zonas de anotación).

Juguetes!!!

Gaia es originaria de Varuna. Desde una edad muy temprana ya hacía gala de sus habilidades de robótica que le llevaron a ser una estudiante modelo durante toda su etapa formativa. Por ello no fue una sorpresa que fuera la candidata elegida para disfrutar de una beca en NeoTerra. Muy pronto llamó la atención de las altas esferas panoceánicas que la propusieron para combatir en Aristeia.

Gaia es una support controladora que ofrece a su equipo una movilidad gracias a sus Gorgoneions pudiendo ejercer el control sobre sus enemigos, dificultando o anulando su capacidad de movimiento.

Esta expansión aporta pues una mecánica nueva con las Controladoras y sus Secuaces lo cual les permitirá introducir una nueva forma de control sobre el HexaDome. Junto a Fiddler llegan los Jackbots y junto a Gaia los Gorgoneions.

La expansión incorpora las 2 cartas de personaje, las 2 cartas de iniciativa, 2 cartas de secuaz, 8 cartas tácticas, 2 cartas de reglas y los marcadores necesarios para jugar esta expansión.

Estará disponible el 28 de Junio con un PVP de 17,99€.

Customeeple ha sacado un pack interesante con 2 Jacksbots, 3 Gorgoneions + 5 bases hexagonales en MDF por tan solo 8,95€.

A mi me ha parecido muy interesante el tema de la expansión con juguetes mecanicos, me parece que es una aportación interesante.

A vosotros, ¿que os parece la expansión?

3 comentarios en «[Aristeia!] Nueva expansión: Masters of Puppets»

  1. Ha salido tambien un personaje que parece un homenaje cruzado entre Full Metal Alchemist y el Big Daddy y las Little sister de Bioshock.
    Aunque quiza sea una version de un personaje que ya esté, no?

Deja una respuesta