[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: Engendros del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy veremos los Engendros del Caos que ha habido para Warhammer. Bueno, veremos más o menos….

El primer Engendro del que tengo noticia es de 1998, obra de Trish Morrison. Al parecer había muchísimas variantes, pero todos ellos tenían un cuerpo, varias patas, varias colas y varias cabezas. Sin que sirva de precedente voy a poner la entrada del catálogo donde se ven todas las piezas…

…y un ejemplo de uno de ellos montado.

201049 Engendro 1998 Trish Morrison

En 2002, su marido Aly hizo el engendro de Sexta. Personalmente no me convence.

9915001 Engendro 2002 Aly Morrison

Y un lustro después (2007), Aly sacó la caja (aún a la venta) de engendros multicomponente de plástico, mucho más acorde a lo que era en 1998.

En algún momento salió un Engendro gigantesco de Forge World. Si no me equivoco, es de 2003 y es obra de Daniel Cockersell. Aún está a la venta por si os mola.

Engendro del Caos FW 2003 Daniel Cockersell

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: Engendros del Caos»

  1. Pues el engendro de 2002 me parece el mejor con diferencia. Mini muy bonita… los actuales son muy meh (mejor coger horrores de la cripta y bits que te sobren de cosas de caos y tirar de imaginacion).

  2. la actual me parece la mejor, es muy customizable, pero los cuerpos son un poco musculosos, y algunas partes (como la cabeza en forma de simbolo de Khorne) sun un poco ridiculas.

Deja una respuesta