[Novedades] ¡Me voy a comprar una caja de Age of Sigmar!

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, así es, hago una salida del armario pública. Pese a ser defensor hasta la médula de Warhammer (el primero, el que no lleva apellidos) reconozco públicamente que voy a comprarme gozoso una caja de inicio de Age of Sigmar. ¿Preguntáis por qué?

¡¡PERO MIRAD QUE COSA MAS BONICA HAN SACADO HOY EN WARHAMMER COMMUNITY!! Una preciosa caja de inicio…. ¡¡¡con GARRAPATOS!!! ¡Muchos garrapatos! Garrapatos a pie, garrapatos saltarines y hasta un peazo Jefe Goblin Nocturno en Garrapato Cavernícola que es LA JOSTIA!

En serio, miradlo bien, es una pasada de bicho. Me encanta. Lo que no me encanta es que esté aguantado por una seta (!) y el punto de unión sea bastante feo (así que haré que vaya sin esas setas). Encima con las dos cajas de garrapatos que quería… Estoy IN LOVE con este garrapato (que yo también tengo mudanza).

Y qué mas… Bueno, mi ejército favorito son los elfos silvanos, de siempre, desde que vi el catálogo de 1996 (igual un día lo escaneo y os lo comparto) con ese arquero cutre de plástico monopose. Así que si además de goblins nocturnos meten algo que de refilón toca mi ejército favorito (y no sigmarines) pueeesss… mi cabeza piensa en dos opciones. Opción 1, vender los sylvaneth. Opción 2, buscar cómo encajarlos en Warhammer. No voy a poner peana redonda para AoS (eso lo tengo claro). Por lo que veo hay tres Kurnoth Hunters que podrían llegar a ser arbóreos (joer, ya tengo arbóreos) y dos cajas de elfos-cosa-madera (que podrían ser dríades muy chulas si no tuviera ya treinta dríades). El personaje especial es muy guapo pero me da miedo que no entre ni de coña en una peana de 25mm. Quizá si le quito las alas y le meto una cabeza de elfo…

(Por si no os había quedado claro: me pillaré esa caja para usarla en Warhammer, no para Age Of Sigmar)

Dudo. Dudo si quedarme esos sylvaneth o si vender / cambiar lo que no me mole….

Pues eso HAMIJOS. Que nueva caja de inicio de AoS al canto. Tras sigmarines contra espíritus y la de skavens contra strigoi, la tercera caja en menos de un año a mí personalmente se me antoja muy atractiva… ¿Y a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

23 comentarios en «[Novedades] ¡Me voy a comprar una caja de Age of Sigmar!»

  1. Hola Namarie, la caja tiene buena pinta pero no termino de ubicar a los sylvaneth en warhammer, son demasiado raros, podrías usarlos si quieres para probar la segunda edición del juego, si te gusta 8th de 40 esta nueva es muy parecida y para echar un rato ligero no esta mal. Por otro lado si lo que quieres es si o si el garrapato pillatela porque tiene pinta de ser de esos pj que sacan muchos meses después a un precio de cerca de 30 euros. Un saludo.

  2. Aviso a navegantes que no están familiarizados con las últimas dinámicas de worchop. Esta caja va a ser bastante limitada en el tiempo, si de verdad interesa mejor no dejarlo para más tarde porque otras cajas similares se han agotado a las 2-3 semanas.

  3. @Javier Gutiérrez Sastre: La Octava de 40k me gusta porque la mecánica de AOS me encaja en 40k. Para fantasía me gusta la «fantasía medieval» de Warhammer, a nivel de juego (llevar cuadrados, pivotar, huidas…).

    Sobre lo de probar AOS, no. Lo probé y no me gustó. Ya sé que han cambiado cosas con la segunda edición, pero juego muy poco (menos de una vez al mes) y por lo poco que juego prefiero jugar a juegos que me gusten, o probar juegos que no he probado, en vez de volver a probar juegos que no me han gustado. Es como Infinity, por muchas ediciones y por muchos cambios que hagan el motor no me gusta.

    @Xavier Arnau: Sí, lo tendré en cuenta. Sabiendo que las dos unidades de garrapatos ya son 75€, más el personaje… ya sale a cuenta 🙂

  4. el personaje silvanizo puede valer de filler en peana de 40*40, opino que combinan perfectamente con las dríades, incluso en unidades mixtas

  5. Ufff, me tientan mucho los garrapatos. Los silvanizos los veo menos aprovechables, como arbóreos combinan poco con los antiguos me parece a mí. Los híbridos esos habría que combinarlos con los cuerpos de las driades para darles un pase….

  6. @A Carro T: Ha dicho silvanizo. Lo ha dicho. Jajajajaja estoy creando tendencia ^_^

    @Javier Arias Alcalá: Otro con los silvanizos. Yuju jajajaja

    (Es broma, chicos, un saludo)

    @Corocotta Bada: Pues si es como las últimas, 125 leuros arcanos o así. Y de salir, si siguen la tendencia de los últimos lanzamientos, hoy anuncio oficial, la semana que viene prepedido, en dos semanas venta. Pero esto es una estimación muy aleatoria, primero porque no soy «especialista» en productos GW, y segundo porque donde dicen «digo» luego dicen «acho» y te dejan con el culo torcido.

  7. Esto se pone en prepedido el sábado 4 y a la venta el 11. GW lleva haciendo esto años y no ha fallado nunca, no se que tiene esto de estimación aleatoria.

  8. @David:

    Si miras desde la página principal pone next week en el dibujo que sirve de enlace.

    Además que el dominigo anuncian los prepedidos de la semana siguiente.

  9. Según he visto la caja he pensado «qué garrapatos más chulos» pero cada vez que la vuelo a mirar pienso «joer, las miniaturas de silvanizos están bien diseñadas» . Es de esas cajas que apetece cojer solo por el gusto de pintar las minis

  10. He de admitir que esta caja está muy chula, si me sobrase el dinero y el espacio la compraba.

  11. @Miguel0k9: los hombres lagarto más tarde o más temprano recibirán un battletome nuevo que llevará su set de escenografía+hechizos y si con mucha suerte habría algún personaje nuevo ya sea suelto (khorne) o en formato caja de batalla (esta misma o la de necrofagos vs skaven)

  12. No te compliques y vende la otra mitad o copra caja a medias sin pensarlo. Y si puedes DOS CAJAS. Rentan muchísmo.

  13. Al final, todos caemos.
    Yo también me compré una caja de inicio para aprovechar Khorne y vender los Sigmaritas o usarlos como estatuas en la escenografía de un templo. Luego llegaron los del Shadespire, los de Nightvault, los de «anda que barata sale esta también me la pillo y más estatuas…», los de la Guerra de Almas…
    Un día lees o escuchas algo de trasfondo y «no está tan mal, muy mitológico». Y cuando las minis nuevas no las puedes acoplar al Warhammer clásico, empiezas a ves posibilidades de combinaciones de unidades (oh, cuántas reglas, no es tan trivial este juego), ves que se pueden llevar bichos grandes sin que te los vuelen a las primeras de cambio, vuelves a leer algo de trasfondo…
    Pues eso, cuando te descuidas estás cambiando las bases cuadradas o adaptándolas.

Deja una respuesta