[Novedades] Señora de las Bestias de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerr

Saludos, Señores de la Guerra.

La última miniatura en salir de las indudablemente talentosas manos de Fèlix Paniagua es la Señora de las Bestias Elfa Oscura (12.95€). Se trata (como ya podéis intuir) de una miniatura de 28mm, es decir escala Warhammer, y válida también para juegos derivados como The Ninth Age. o completamente distintos como Arena Deathmatch.

Como es habitual, se trata de una miniatura muy dinámica y muy detallada, aunque personalmente opino que transportar ese látigo y ponerlo en filas puede ser una tarea complicada…

¿Os gusta?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Novedades] Señora de las Bestias de Avatars of War»

  1. A mí sí me gusta, pero si la compro es para coleccionismo pues en 9a las reglas de beastmaster no son buenas. Tal vez para conversionar al jinete de la mantícora para versiones basadas en ediciones anteriores.

    Lo que debería hacer para oscuros en 9th age es intentar reeditar las vestales.

  2. Esta chiquilla va a formar parte de mi colección en algún momento. No sé si hará de señor de las bestias (lo dudo), de sacerdotisa elfa de sangre (puede), de noble o qué…pero me parece original. Ale, más personajes…

Deja una respuesta