[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: 3ed, Gors de Bob Olley

Saludos, Señores de la Guerra.

Si sois fieles seguidores de esta serie Catalogando Warhammer, la marca Iron Claw os resultará ya familiar. Si sois nuevos, fue una de las sub-marcas de Citadel, creada para comercializar miniaturas de un escultor concreto, Bob Olley (igual que Marauder fue inicialmente para miniaturas de los Morrison). De Iron Claw ya hemos visto No Muertos, Orcos Negros, Enanos y un montón de Goblins. Parece que hubo también hombres bestia de este caballero, pero que no salieron bajo Iron Claw sino que «fueron saliendo». De muchos ni siquiera tengo referencia, pero aquí están todos, mezclados, como buen Caos (Salvo un par de Unreleased que veremos más adelante). Todo entre 1989 y 1991.

3 respuestas a “[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: 3ed, Gors de Bob Olley”

  1. desde luego este hombre otra cosa no, pero prolífico era un rato… le pides a colin dixon que te haga enanos y te hace 5… le pides a bob olley que te haga unos cuantos goblins y te hace 150, y de paso se descuelga con 30 hombres bestia variaditos, para que no repitas ninguno en tu horda ^^

    respecto a las miniaturas, tengo algunas en mi montón de metal (lamentablemente sin pintar) y ganan bastante en persona, como la mayoría de las de este hombre.
    demuestran mucha atención a los detalles y algunas ideas bastante buenas (el olley 4, por ejemplo, tiene barriga y sus extraños cuernos acaban en dos pequeñas bocas llenas de dientes afilados, muy de estilo nurglesco).
    a ver si saco tiempo y meto alguno en la cola de pintura…

    ResponderResponder
    0
  2. Solo conocía un par de los Hombres Bestia de Olley, son geniales, ya estoy buscando alguno por eBay jejeje

    ResponderResponder
    0
  3. Tuvieron poca vida los hombres bestia de Olley, al poco tiempo dejo GW (en malos terminos supuestamente), y la mayoria de minis salio rapido del catalogo, por eso no son tan conocidas o iconicas como otras minis anteriores y posteriores

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.