[Novedades] El Señor de los Anillos regresa, Hecho por Encargo (y alguna cosillas más en preventa)

Saludos, habitantes de La Comarca. Los nueve han salido de Minas Morgul y se dirigen hacia aquí. Pero nada hemos de temer, porque La Comunidad del Anillo se dirige… ¿cómo que no están? ¿Descatalogadas? ¿Hace años? ¡No fastidies! Pues a ver a quién vas a llamar. ¿A Los Cazafantasmas?

Ea, si eres de los que hace unos años dijeron «me mola la caja de la compañía del anillo», pero luego lo fuiste dejando, y la descatalogaron, y dijiste «cachis, pues me hubiera gustado comprarla», tienes otra oportunidad. GW ha sacado una nueva promoción hecho de encargo / made to order, esta vez con minis del señor de los anillos. HOJO (de Sauron), sólo tienes una semanita para comprar estas cosicas, luego las volverán a descatalogar hasta que les apetezca. Todas estas minis son de metal, como su edición original.

Hum, no estoy seguro del todo, pero recuerdo que la caja de la comunidad tenía un precio más cercano a 30 que a 60 leuros, desde luego. La que hay ahora de 40 leuros es la de plástico, que era parte de la caja de Las Minas de Moria.

Tienes más cosillas en esta promoción, como los elfos de Háldir con arco o con espadones.

Galadhrim, protectores de Lothlórien.
Guerreros del pueblo de los árboles, protectores de la dama Galadriel.

Tienes exploradores del norte, a Hálbarad banderizo de Góndor y al capitán Fáramir.

Dúnadan de la Compañia Gris, protectores del Norte.
Hálbarad, líder de la Compañía Gris, primo de Áragorn.
Fáramir, hijo de Denethor II, senescal de Góndor, y hermano de Bóromir, a quien lloró amargamente cuando supo de sus desdicha.

Hay unos asesinos de Morgul y un hechicero del fuego.

Viles siervos de Minas Mórgul a los que nadie preguntó el nombre.
A este le llaman Kardûsh, pero se lo han inventado para vender figuritas, que no existe en los libros de Tolkien.

Por último Círdan, constructor de barcos, portador de Narya, el Anillo de Fuego (que entrega a Mithrandir, el Istari, más conocido como Gándalf) y otro personaje de leyenda en el mundo del señor de los Anillos convertido en un vulgar líder de guerreros.

SILVANIZOS Y ENANONAUTAS EN PREVENTA

Tienes los Guardianes de Ylthari y los Especuladores de Thundrik en preventa, a la venta el día 27. Aún no han traducido el nombre de los Thundrik’s Profiteers. Así que a lo mejor al final no se llaman así ^_^¡

También hay dados y fundas, que me salto porque si no tienes dados a estas alturas, poco juegas. Y las fundas me parecen mu caritas para el contenido que traen.

ADEPTUS MECHANICUS

Vuelven a sacar la caja básica, en plan «uhhh corre corre, que es súper limitada como ya lo fue la otra vez, no te quedes sin ella».

A ver, me tengo que chotear, cojoños, es que… os cortipego el texto del mensaje que te envía GW si estás apuntado a su lista de correo:
¡De vuelta por petición popular! Lo habéis pedido y os hemos escuchado: La edición Grand Master de Adeptus Titanicus ha vuelto y es la forma ideal para empezar con tus batallas titánicas. Hazte rápido con tu copia, las cantidades son muy limitadas y una vez se acaben ¡no volverán!

Festival del humor, hoygan.

Y también hay un par de cajas de escenografía, la pequeña y la grande. Son bonitas, pero como no tengo titanes no me hago una idea de cómo quedaría con minis de marines pululando alrededor.

Ea, señores de La Tierra Media, habitantes de la subciudad y pilotos de combate, echaos un vistazo a las novedades si os apetece.

10 comentarios en «[Novedades] El Señor de los Anillos regresa, Hecho por Encargo (y alguna cosillas más en preventa)»

  1. En tiendas lo veo traducido como Estraperlistas De Thundrik.

    Por otro lado, habéis visto el juego nuevo de miniaturas de la tierra media que ha sacado creo que FFG?! La estética de las minis se aleja muchísimo de gw

  2. Buenas tardes David, tengo la sensación de que no están poniendo el precio que tenían los originales antes de la descatalogación, no podría confirmarlo 100% pero me parece que estos son mas caros. Con el pedido de skaven paso lo mismo, sacaron figuras de 4 y les pusieron a 20, un pasote teniendo en cuenta que su modelo de séptima es bastante mas barato y uno de los tres AÚN es de metal así que por escusa de material no puede ser. Esperemos que no sea la tónica habitual, un saludo.

  3. @Ferrer Sanchez de Movellan: U_U¡ qué buen juego y qué poco ha triunfado.

    @Xavier Arnau: ¿Estraperlistas? Juer… es una localización muy buena de contrabandistas, pero al mismo tiempo un poco rancia. Contrabandistas lo puedo ver, estraperlistas nope.

    Pues pon un enlace para el juego ese, que ni idea.

    @Javier Gutiérrez Sastre: Intuyo que si que son más caras que las originales. Tiene cierto sentido, por el aumento de costas en general. Pero de casi 30 a 60 va un cacho grande (casi el doble). De hecho 55 costaba la caja de minas de moria, si no recuerdo mal (Luego la subieron a 60). Y la banda de la compañía se vende por 40. Hacen como los foros de reventa, te venden las cosas sueltas más caras jajajaja.

    Bah, como siempre, al que se perdió la caja, pues nueve minis por 60 leuros le va a costar si las quiere. Y si la compraste en su momento, ya la tienes. El resto, pasarán de largo.

    Tengo las dos, esta de metal y la de plástico de la caja de Moria (y el resto de la caja de moria, claro) y no sabría decirte cuál me gusta más. Los hobbit de plástico tienen más carisma, sobre todo Sam con su cazo. Pero el resto de héroes son más chulos en metal.

  4. @Xavier Arnau: Juer, para héroes de terrinoth aún. Pero eso se parece al señor de los anillos como un huevo a una castaña.

  5. @David: Si que se esta comportando como un reventa, al menos con estos packs xDD, yo también prefiero las minis de metal de la caja aunque los hobbits y gandalf tenían un pase. El texto de la caja de titanicus tiene mucha guasa xDD, hasta donde se el juego no ha tenido mucha acogida.

    Un saludete

  6. @Javier Gutiérrez Sastre:

    Esa caja se agotó en todo el mundo la semana de salida. Y si, se pidió que volviese a salir, aunque tras el pack de titanes (tambien ya agotado), no tiene mucho sentido esta reedicion, seria mejor que reeditasen el pack, que traia un manipulo completo y era mas economico.

    El juego esta vendiendo muy bien, aunque en España no se esta viendo demasiado. Por ejemplo, el Reaver y el Warhound se pasara mes y medio y un mes, agotados tras la salida. Las calcas propias de cada legion se agotaron (se vendio el stock que estimaban para un año en dos meses). Los packs de armas en plastico del warlord tambien estubieron semanas agotados, y los de resina que acaba de sacar FW se agotaron el mismo dia de salida .

    Quiza en España no este funcionando el juego, pero las ventas son buenas.

  7. Muy buenas a todos. En lo de sdla los precios son mas caros. Los blíster de tres miniaturas de metal eran 13€ no 20€ como los hechos por encargo.
    La compañía que venden esta compuesta por poses diferentes a la caja de metal de los inicios del juego.
    El Gandalf p.ej. es el que venia en la caja del balrog de metal. Del resto no sé, pero llaman al pack «de la disolución de la compañía»
    Yo compraré al primo con el estandarte.
    Los estraperlistas tambien caerán y sí, suena demasiado castizo para unos tipos cuya facción de AoS debe tanto a la Compañía de las Indias Orientales del Imperio Británico. Contrabandistas me sonaría mejor, pero… es su casino. Paz y seises!

Deja una respuesta