[Impresión 3D] Bundle de planos para dungeons

Saludos a todos menos a uno!

Siguiendo con el tema de las impresiones 3D, y especialmente gracias a nuestro amigo Pedro por avisarnos, hoy traemos un bundle de planos para imprimir piezas 3D.

Por si hay algún despistado en la sala, un Bundle es un pack que incluye unas cuantas cosas, a un precio mínimo. Pagas la cantidad que quieras y dependiendo de cuanto aportes, te añaden mas cosas (el pack de 15$ incluye todo lo de los packs anteriores). Normalmente suelen ser juegos, pero empezaron a añadir programas y libros, y ahora mismo traen un pack de planos para impresora 3D, orientado especialmente a fabricarte tu propia mazmorra.

La pagina en cuestión es Humble Bundle, donde tienen varios bundles, y este es el pack de planos 3D.

Por 1$ tienes varias cosas interesantes, como cofres y un mausoleo, a parte de losetas.

A partir de los 8$ se añaden mas cosas, como losetas mas grandes, algunos bichos y elementos de escenografía curiosos, como un cementerio y una especie de pirámide azteca.

Personalmente, el pack de 1$ me parece especialmente interesante, y creo que va a caer. Del resto de packs, destacaría el cementerio en el de 8$ (complemente perfecto para el mausoleo). Y no veo nada que me atraiga especialmente del pack de 15$.

Por cierto, comentar que el dinero que se aporta va a caridad, y puedes elegir la proporción en la que se reparte.

¡Daos prisa si os interesa, que solo quedan 11 dias!

¡Gracias por el chivatazo, Pedro!

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

Un comentario en «[Impresión 3D] Bundle de planos para dungeons»

Deja una respuesta