[No estamos solos] Criying Grumpies + Raulian Wargames = Directo Postapocaliptico

Saludos, bolsas de sangre. Esta noche, a las 22:30 (hora española) se juntan varias cabezas en el canal de los Criying Grumpies para llevar a cabo un directo sobre miniaturas postapocalípticas.

Esta iniciativa, que con este lleva ya tres episodios, es una colaboración entre el canal de los Grumpies y el de Raulian Wargames. Más información tras el salto…

¿De qué va esto?

La idea surgió un poco por parte de Raúl, que quería elaborar listados de «proxy» para miniaturas. Lo que empezó con la idea de hacer un «listado» de marcas, se convirtió en un vídeo directo por youtube, de varios colegas charlando de minis, marcas y alternativas.

De ahí surgió un primer directo, el dedicado a Bárbaros. Un mes después llegó el dedicado a los Magos. Y en esta ocasión, el de miniaturas postapocalípticas (que ya os aviso que se ha partido en dos, porque con la cantidad de ella que hay, se podía hacer muy largo).

Luego esos listados que se comentan y enseñan en los vídeos se ponen a disposición de la gente en el perfil de facebook de Raulian (porque la idea es precisamente dar difusión a marcas alternativas y a menudo desconocidas para el gran público, de forma que nos demos cuenta de que hay todo un mundo de marcas más allá de las cuatro famosas).

Ea, si tienes un rato esta noche, a eso de las 22:30 (hora española), pásate por el canal de los Criying Grumpies para escuchar la palabra del gran DarthMungus, ayatollah del pintureo, de los Grumpies Batalladores (Arqueo el Rompecorazones y Chef el Cocinero con Hierro), de Raulian el Constructor,  de Imperator Lupus (si no le pilla un atasco) y de algún otro loco cromado y mediocre que se asome. ¡Loados sean, que sus ruedas nunca pierdan presión!

SED TESTIGOS ^_^¡

Un comentario en «[No estamos solos] Criying Grumpies + Raulian Wargames = Directo Postapocaliptico»

  1. SED TESTIGOS!!! viajaremos brillantes y cromados al valhalla esta noche en directo! y cuando acabemos quedará el archivo subido para todo el mundo!

Deja una respuesta