[Juego] Torneo por Armagedón – Goblintrader Valencia, en Septiembre

Saludos, ciudadanos. Me hago eco de un recado que me hace llegar Guillermo (que no Guilliman) por mediación de Aitor, acerca de un sarao de cierta magnitud que preparan al amparo del siempre justo Emperador. Os cortipego sus palabras, con la bendición de Omnisiah.

Desde Goblintrader Valencia tenemos el placer de anunciar nuestro primer Torneo Armageddon. Tras mucho tiempo planeándolo y preparándolo, por fin estamos listos para lanzar este nuevo formato de evento.

Nuestra intención no es otra que dar un giro al estilo de torneo ultracompetitivo tan de moda hoy en día y ofrecer un evento diferente. Queremos que durante este fin de semana, el juego vuelva a sus orígenes, recreando partidas narrativas del estilo que se solían ver en las White Dwarfs antiguas. No buscando listas o ejércitos afilados al máximo, si no más trasfondísticos, con conversiones y esquemas de pintura que capten la atención.

Inspirados en los eventos No Retreat del grupo gibraltareño SN Battlereports pretendemos crear un evento donde, a pesar de tener un elemento (obvio) de competitividad, los jugadores se centren más en cómo son sus ejércitos, su trasfondo y su representación. Para todos aquellos que estéis deseando sacar a mesa ese ejército que os enamoró por primera vez, al que dedicasteis todo vuestro esfuerzo y cariño, pero que hoy en día es incapaz de hacer frente a 3 Castellanos, o a 200 orkos… ¡este es tu evento!

Localización: Goblintrader Valencia, Calle Conde Altea 4

Fecha: Desde el sábado 14 de septiembre al domingo 15

Máximo de jugadores: 30

Precio: 50 euros. Incluye pack de bienvenida, comida con todos los participantes, premios especiales, regalos y demás sorpresas que iremos revelando 😉

A diferencia del formato más clásico en este tipo de eventos, queremos garantizarnos que la pintura y el tipo de listas que se van a presentar cumplen con el espíritu del evento. Por ello los jugadores que deseen participar deberán mandar su lista en formato Battlescribe (con las restricciones que se detallan más adelante). Así mismo, tendrán que mandarnos un mínimo de 4 fotos de su ejercito, estas rogamos sean de la mejor calidad posible, para así poder valorar y admirar de la mejor manera la calidad de pintado del ejército.

Tanto las listas como las fotos deberán enviarse a: gtsarmageddon@gmail.com Especificando en el asunto que es para el ” Torneo Armageddon”.

Cualquier trasfondo o extra que queráis añadir es más que bien recibido. El plazo para inscribirse finaliza el 7 de junio. Después de esa fecha nos pondremos en contacto con todos los jugadores, señalando quienes han sido seleccionados para participar en el evento.

Las bases las podéis encontrar completas en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1XWMPrmDrYhJ0RpD7va99gcVGcQ5yCS_J?usp=sharing

¡Os esperamos!

Os dejo en enlace a la página del evento en facebook.

Por supuesto, el reglamento a utilizar es octava edición de 40K. Aunque cuando he leído el evento no se por qué me he imaginado que quedaría súper chu-chu-chuli si se hiciera con alguna edición anterior de 40k, como segunda o tercera. Cosas de la morriña espacial.

POR CIERTO, OS HAGO NOTAR QUE ES EL MISMO FIN DE SEMANA QUE LAS FREAK WARS.

Ea, una bonita iniciativa para jugar de forma algo distinta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.