[No estamos solos] Pintado a Juego, el canal de Youtube

Saludos, manchadores de figuritas. Hoy os traido un canal de Youtube llamado Pintado a Juego. Está incluido en el listado de Youtube y Frikismo que es dejé aqui.

Delante de la cámara está Gabo, un tipo de lo más simpático, que está creando una gran variedad de contenido relacionado con el mundo del modelismo y miniaturismo. Detrás de la cámara su directora de contenidos, Silvia, la otra mitad del canal ^_^¡

De momento sólo tiene 14 vídeos, pero os puedo decir que la variedad y calidad me encanta.

Lo mismo te enseña a hacerte tu paleta húmeda, limpiador de aerógrafo o lavados para pintar as belhas figurinhas.

Tiene vídeos donde te enseña cómo pintar un primaris o un resucitar a un zombi.

Ha comenzado una serie a la que ha llamado «campo de entrenamiento» donde enseña todo lo básico sobre el pintado de miniaturas, desde el principio: montaje y preparación, imprimación a pincel, pintar la piel (a prueba de novatos ^_^ ).

Y tiene otra serie de vídeos dedicados al modelismo (y aplicables a miniaturismo), donde te enseña cómo pintar un vehículo (con la temida y sencilla técnica de modulación), aplicación de calcas o aplicación de filtros.

Sip, se que hay otros canales que tratan estos temas. Y hay canales especializados que profundizan mucho más en alguno de estos temas . Pero suelen ser canales temáticos de modelismo O miniaturismo O cacharreo, y me gusta ver que en un canal se ha reunido todo esto (y con vídeos amenos de ver, nada de tochos de 40 minutos).

Por eso os recomiendo echar un HOJO a este canal: Pintado a Juego. Y si te mola, pues como dicen en youtube, «dadle a suscribir, a la campanita, al like y compartid».

4 respuestas a “[No estamos solos] Pintado a Juego, el canal de Youtube”

  1. Nos encanta el artículo y nos encanta el blog, muchísimas gracias por tu trabajo! =)

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.