[Avatars of War] Estatua de Señor Enano, Ready2Print

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Avatars of War saca su segunda pieza en formato Ready2Print. Es decir, venta de ficheros STL diseñados en 3D para que puedas usarla en tu impresora 3D (Undo está explicando todo ese tema). En este caso es una escultura de un Señor Enano en trono, obra de Fèlix Paniagua, a menos de 9€. Lo tenéis en su tienda online. Como suele ser habitual, la calidad de las obras de Fèlix es para quitarse el sombrero.

Por si queda algún despistado: el fichero es ESCALABLE, significa que con el mismo fichero puedes imprimir una escultura muy alta o varias pequeñas (por ejemplo una escala Warhammer y otra escala Warmaster). Pagas, te envían al momento el fichero STL (es como una compra de un PDF) y ya puedes empezar a fabricar las estatuas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Avatars of War] Estatua de Señor Enano, Ready2Print»

  1. Veo que esta mal el enlace al trabajo de Undo. Por otro lado sobre el tema, las impresoras 3d domésticas no tienen capacidad para impresión de miniaturas a una calidad decente. Y por otro lado creo que el enfoque correcto es el vender la mini con un enlace descargable del plano.

  2. @Pablo Azpeitia:

    Realmente no es cierto. Yo con filamento he conseguido resultados excelentes, y créeme que te digo que a mí no me vale cualquier cosa. Por otro lado, las impresoras de resina domésticas actuales puedes conseguir resultados muy buenos. Qué se de marcas que usan domésticas de resina para sus producciones (se dice el pecado, pero no el pecador) han vendido tan alegremente y muy pocos se han dado cuenta.

    En mi caso he afinado mucho la impresora y a día de hoy consigo resultados más que excelentes en filamento, es muy frecuente que la gente hasta que no empieza a fijarse detenidamente no se da cuenta que es una impresión 3d en muchas de mis últimas piezas (casi todo escenografía).

    Respecto al archivo, bastante mejor que el primero. El primero me parecía bastante flojo a nivel de diseño.

  3. Ya te digo que no se nota… mi impresora de «filamento» la misma figura que sale en el enlace sale mejor que la que tienen ellos de muestra.. sin ningun tipo de vibración o bandeo… 😀

    La figura muy chula, aunque me parece un poco caro para un STL la verdad 😛

Deja una respuesta