[Financiación] Ciudadanos de Dunkeldorf, últimas horas del Kickstarter

Saludos, ciudadanos del imperio. Os dejo esta campaña de financiación para miniaturas de ciudadanos de Dunkeldorf, minis de metal de aspecto viejuno. Quedan 45 horas de campaña. La fecha de entrega estimada, julio de este año. Tienes paquetes de 6 euros (una mini), 33 euros (6 minis) o 64 euros (12 minis, la población al completo). Y a eso hay que añadir lo desbloqueado, que aumenta la cantidad de cosas recibidas, con lo que el «precio por mini» baja. Tienes más abajo imágenes con el contenido detallado, y claro, el enlace a la campaña con toda la información AQUI.

Aspecto viejuno viejuno. No estoy hablando de sexta de warhammer, estoy hablando de los primeros librojuegos de Jackson, de las ilustraciones de Russ Nicholson y Gary Chalk o del más oscuro Blanche.

Y si estabas pensando que estas minis quedarían muy bien en el juego de rol de warhammer fantasy pues… sabe que esta gente tiene pensado sacar un nuevo KS más adelante, para producir un juego de rol ambientado en esta ciudad de fantasía.

Qué buena pinta tienen estas pobres almas. Ea, circulen, ciudadanos. Si tienen una bolsa bien surtida y espíritu magnánimo, echen un vistazo a esta campaña, pero dense prisa sus señorías, pues la cumplidos dos días darán cierre y hasta luego al proyecto.

Deja una respuesta